Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 5 de marzo de 2017

Aunque no lo creas

Aunque no lo creas


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de la diferencia de eccess y lo que es necesario para facilitar su estilo de vida. Espero que les guste leer.

Es bueno tener lo que es necesario para facilitar su estilo de vida. Pero usted no debe también estar agradecidos de que usted no tiene todo lo que desea. Si usted tenía todo lo que quería Que, qué habría que mirar hacia adelante a?

Sea agradecido cuando usted no tiene una respuesta para todo, porque esto le da la oportunidad a aprender cosas nuevas.

Usted debe incluso ser agradecido por los momentos difíciles de su vida, porque en esos momentos que aprender de ellos y crecer.

También debe estar agradecido por sus limitaciones, ya que le dan oportunidades para fortalecer y mejorar en sí mismo.

Sea agradecido cuando usted está cansado de trabajar porque significa que usted ha practicado en cambiar su vida, esperanzadamente para su mejora y la de sus vecinos y compañeros humanos.

Es fácil estar agradecido por las cosas buenas. Una vida llena de satisfacción llega a aquellos que están agradecidos por haber aprendido lo que necesitaban para superar sus dificultades, pero también hay momentos en nuestras vidas cuando lo mejor que puedes hacer es no pensar, no preguntar, no imaginar, no obsesionarte . Sólo mantente en silencio en este momento; Sólo respire y tenga fe, y permita que el espíritu dentro de usted sea su guía y todo saldrá como debería.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. We seldom take the little time necessary to be grateful for what we have, and for the negativity that has passed by us. Thank you for the checklist that you have provided in your entry, Cindy. It helps to be reminded at times.

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa entrada que nos motiva a la humildad de agradecer por lo que se tiene...Es una entrada llena de reflexiones...Gracias por compartir querida Cindy...Besitos miles preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: