Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 9 de marzo de 2017

Primavera anticipada

Amainaba la lluvia como si de una orden se tratase, dejando paso a diferentes animalillos que se reunían y concentraban en un mismo sitio. No todo eran nubes grises, no todo eran rayos, humedad, o frío.

La lluvia dejaba un rocío en la mañana que me proporcionaba el olor a tierra mojada, y según iba avanzando, a hierba mojada. Los insectos saludaban al buen día saliendo de sus recovecos: mariquitas, avispas, hormigas… eran lo que más se veía y con las nubes el día esclarecía y tomaba sentido.
Vistas al barrio de los Almendros, Almería


Las escaleras de aquel lugar me llevaban a descubrir más naturaleza, a observar las montañas que por más que las miraba, siempre me parecían imponentes, bellas, majestuosas. Estaba en la ciudad pero había conseguido encontrar un trozo de vida salvaje.



Vistas al barrio Araceli, Almería

Barrio Araceli, Almería 

La gente comenzaba a ser consciente del buen tiempo y se animaban a caminar. La señora que se daba su vuelta para caminar durante unas horas junto a las vecinas, el chico que sacaba a su perro y le daba juego con la pelota, los jóvenes que cruzaban el barrio por esta parte de la ciudad para ir a la parada de bus…
Vistas al barrio Araceli, Almería






Piedra Redonda, Almería




Y es que, estábamos en una pre primavera anticipada que, nos mostraba la mejor cara de la tierra y su gente que, con cada rayo de sol intentaba aprovechar al máximo la luminosidad del día y yo, yo me sentía afortunada de poder ver el espectáculo que se repetía una y otra vez sin que nadie se diera cuenta que la vida iba pasando, y la estábamos aprovechando en ese mismo instante. Mañana podría ser otro día, podría tener otro color las nubes, el sol brillaría más o menos, pero en ese instante, todo lo bueno culminó en frente de mí como una imagen a la que le tienes mucho cariño. Y sonreí.


Podéis encontrarme en : El rincón de Keren

5 comentarios:

  1. Preciosas letras y preciosas imágenes querida Keren...Gracias por compartir...Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. No he estado en Almería, Keren, ni en ninguna otra ciudad de España. Gracias por compartir lo que tienes en palabras e imágenes. He aprendido más esta noche. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! me alegra mucho que gustara, seguro que algún año podrás viajar a España. Todo es proponerselo ;)

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: