Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 10 de marzo de 2017

Ahora escucha esto

Ahora escucha esto


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre cosas que me dijeron que no hiciera cuando era niño. Espero que disfrutes leyendo

Como un niño que crece en la zona rural en las afueras de una pequeña ciudad con una población de 6.000, me dijeron muchas veces por los ancianos locales sobre las cosas que no debería hacer. Me
dijeron que recordara las cosas que me dijeron que no debía hacer; sus advertencias de lo que es mejor no hago es; El consejo de lo que no debo hacer; vivir sabiendo que lo que decían era imposible no fue a ser cuestionada; Y lo que me dijeron que nunca tendría nunca sería mío. Entonces, cuando los he escuchado todos, niño, vuelve a oír más de ellos, para saber que todo lo que habían dicho cuando era más joven estaba totalmente equivocado!

Casi cualquier cosa puede suceder, y cualquier cosa puede ser. Nada está tallado en piedra en este mundo, e incluso si es así, la piedra podría desgastarse tan fácilmente como las palabras del gossiper sobre el viento. Renunciar a definir a sí mismo por las palabras de los que se tratará de dar forma a sus propios moldes. Ellos piensan que deberías ser como te ven, no como crees que eres.

Usted no va a marchitarse y soplar en el viento si haces lo que dice tu corazón. Todo lo contrario ocurrirá. Llegarás a la vida, a definirte a ti mismo como a quien te sientes. No se preocupe demasiado por cómo otros lo definen. Se limitan a su propio molde y nunca pueden exceder sus límites autoimpuestos, y están haciendo lo mismo con usted.

Al interactuar con la gente, no estar allí principalmente como una función o un papel, sino más bien como una presencia de su mente consciente.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Una entrada muy bella querida Cindy y con reflexiones muy necesarias hoy en día...Gracias por compartir...Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. It is so easy to listen to too many voices and to lose yourself in trying to please others. Thank you for addressing this, Cindy. You have done it very well. Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: