Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 2 de marzo de 2017

Aceptar las cosas como vienen

Aceptar las cosas como vienen 


Hola. Queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre el miedo al destino. Espero que disfrutes leyendo

Hubo un tiempo en que estaba aterrorizada de cosas sobre las que no tenía control. Cosas como el destino, el amor, los sentimientos, el cambio de corazón; Cosas financieras y materiales; Finales inesperados,

nuevos comienzos, estas cosas me asustaron. Temía nuevos comienzos, principalmente debido a las cosas en mis experiencias pasadas volviendo a perseguirme.

Me preocupaba por todo lo concebible, por lo que los calcetines de color para llevar a los que el lápiz labial de usar. Me preocupaba un corazón roto si intentaba comenzar una nueva relación con alguien. Me preocupé por las palabras que desearía haber dicho; despedidas no dicho; catástrofes que no se ven; Y cuánto tiempo más tengo que vivir.

¿Cuán permanente son las cosas que deben durar? ¿Cuánto tiempo van a durar la prueba del tiempo, si en cualquier momento todo puede cambiar? Sabía lo que quería en esta existencia, pero nunca tuve el coraje de alcanzarla.

¿Qué es después de esta vida? ¿Hay otra existencia, o es la finalidad de la muerte? En cuanto al más allá, antes apostaría por algo después. Y en cuanto a aceptar las cosas como vienen, todo lo que puedo decir es la mejor manera de lidiar con eso es un día a la vez. Estar preocupado acerca de sus opciones, pero no ceder a preocuparse. Acepta las cosas como vienen. Hacer frente a lo que pueda en la actualidad y no se preocupe por el mañana. Los problemas de hoy son suficientes. Mañana traerá sus propios problemas, eso es seguro.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. You have offered a complete case against worrying. It is of no use, yet it is one of humanity's greatest wastes of time. I worried for years, went over conversations in my mind, prepared for that meeting tomorrow during my best sleeping hours and all that it got me was tired with no resolution to the problem. Please, take a fool's advice and don't let worry rob you of your sleep, your health, or good times.

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa entrada maravillosas letras gracias por compartirsaludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: