Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 23 de febrero de 2017

Viendo a una reina

Viendo a una reina

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy pertenece a nuestra gran madre Gaia tan brillante y bella, ¿dónde está ella en tu corazón? Espero que disfrutes leyendo

Ella hizo lo que estaba roto, aspecto apagado y de mal gusto como si fuera su conjunto, brillante y hermoso, y lo que era vulnerable mirada invencible. Caminó en el universo adornado con millones de

estrellas que brillan en todos los colores como joyas collares con gemas brillando en todos los colores imaginables. Las nebulosas se extendían a ambos lados de ella como grandes alas etéreas.

Oh, mi reina si pudiera darte un hogar te daría mi corazón por tu refugio. Entonces Si pudiera dejar que usted se ve a través de mis ojos mortales, yo con mucho gusto compartir con ustedes. Sólo entonces te darías cuenta de lo especial y grande que es tu lugar en el universo para nosotros, la gran Madre Gaia.

Gran Madre, vengo ante vosotros y pido perdón a todos los que no se dan cuenta de que pensar siempre mal de los demás no es pacífico; para todos los que ven la Tierra como una cosa para ser utilizado y no se preocupan por los estragos y daños que crean; Y para todos los que creen que lo único que importa en absoluto es lo que está en él para ellos.

Debo admitir que algo no está del todo bien con nosotros mismos. Nuestro mayor error, Gran Madre, es en nuestro concepto de que este mundo es un "eso" cuando debería ser concebido en nuestros corazones como "nosotros".


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

4 comentarios:

  1. Hermosa reflexión querida Cindy...Gracias por compartir...!!! Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Maria, for reading my entry and for your comment.

      Eliminar
  2. Maravillosa Refexion gracias por traerr estas lindas letras cindy feliz día gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo Isidro, for reading my entry and for your comment.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: