Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 6 de febrero de 2017

Veneno letal o elixir divino

    


        Hay amores intensos, brillantes, que te llenan de dicha y alegría, que iluminan con fuerza tus nublados días y hay amores tiranos, que también te dan inmensa alegría pero, hay algo, hay momentos inesperados en que aun siendo tan bello este amor te daña...Te hace sentir mal de manera inexplicable, duele, te cala en el alma. Entonces, por fin decides después mil de intentos de desear  lograr conquistar ese amor, por fin decides aceptar su rechazo y decir adiós.

       Ajá y  si todo acabara  ahí pero no…Vienen más días grises en los que te castigas preguntándote:   
“¿Qué hice mal?  ¿Por qué no pudo amarme como yo lo amé?  Y si no me amaba, por qué me engañó…”
     La realidad - y eso lo descubres después- es que nunca se trata de preguntar, sino de vivir. Que no podemos detener la vida por nadie, mucho menos si no existes para ése “nadie”.

        Si, se sufre pero ese dolor nos hará fuertes porque como luego dicen “Lo que no mata fortalece”, sólo que en ese proceso debes tomar una decisión, dejar que las circunstancias que te han herido  te vuelvan veneno letal… o elixir divino.La desición es nuestra cariño.

         Si, el mal de amores  es devastador, subyugante y casi mueres, sin embargo la vida debe seguir, porque de eso se trata, de vivir.



      


No olvides llegar a mi blog Presentimientos  




2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musca celestial querida amiga Maria un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar
  2. Belo! De minha parte, conscientemente, jamais direi Adeus.

    Beijos.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: