Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 6 de febrero de 2017

¿Usted vio ese dragón?

¿Usted vio ese dragón?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre, ¿puede haber alguna sustancia o realidad en la fantasía? Espero que disfrutes leyendo 

De todo lo que está en lo que llamamos el universo, creo en lo que no se ve. Algunos dicen que una cosa invisible es puramente teórica o fantasía hasta que se ha encontrado evidencia empírica de su existencia.
¿Y qué es una teoría? Creo que nace de nuestros propios pensamientos, en nuestras mentes; Un concepto, un sueño, o simplemente pensamientos aleatorios y se basa en cualquier grado de evidencia que creamos que es suficiente para formularlo.

Creo que nada sucede por coincidencia. Si consideras el universo, está lleno de caos. Las estrellas nacen de la acumulación de gas y polvo, y al mismo tiempo, otras estrellas están muriendo supernovas. Asteroides chocan con los planetas como las galaxias están girando hacia la otra. Se forman agujeros negros voraces mientras que los átomos de hidrógeno se fusionan para formar helio, produciendo calor y luz en nuestro sol y otras estrellas. Estos son algunos de los acontecimientos aparentemente aleatorios que tienen lugar en el universo. Pero este caos es un proceso gobernado, conforme a la primera ley de la física: la materia no puede ni ser creada ni destruida.

¿De dónde viene el pensamiento? ¿Nace de algún lugar que ya existe fuera de nuestra conciencia física? Tal vez otra realidad está naciendo con cada uno de nuestros pensamientos. Sí, he visto hadas, dragones y muchos otros seres "míticos" en mis sueños. La pregunta es, ¿nacieron en mi mente consciente o inconsciente o nacieron de mi mente consciente?

La forma en que lo veo, todo existe, incluso si está en tu propia mente. ¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas, especialmente los lúcidos, no son tan reales como lo que llamamos realidad?

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

3 comentarios:

  1. Muy interesante hermosa,gracias por compartir,besitos...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contento de que te haya gustado esta entrada querida Maria, besos y abrazos 😊

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada encantadodora gracias por compartir estas letras tan maravillosas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: