Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 8 de febrero de 2017

¡Un ejercicio que es diversión, también!

¡Un ejercicio que es diversión, también!


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de cómo permitirse soñar, soñar es también un elemento esencial en la vida. Espero que les guste leer.

Nunca olvides soñar. Es la base de todas sus mejores ideas y planes. Libera tu mente de sus preocupaciones diarias y las nuevas ideas comenzarán a fluir.

Imagina en tu mente un lugar donde te gustaría ser

algún día. Respira hondo y cierra los ojos y relájate. Imagina un arco iris de colores que irradian de tu corazón. Véase a sí mismo volando en una nube blanca y esponjosa en un cielo de azul.

Tome el mando de esos colores del arco iris para pintar un cuadro de este lugar usted desea ser algún día y tomarlo en sus manos. Sostenga firmemente esta imagen a su corazón y aliméntela, pero déjela sitio para florecer.

Cuando haya alcanzado su sueño, abra sus manos y déjelo volar, luego abra los ojos y respire profundamente y relájese. Ahora cierra los ojos de nuevo y reanudar su búsqueda de otro sueño, haciendo como lo han hecho antes. Su imaginación le mantendrá de crecimiento estancado.

Nunca dejar de buscar nuevos sueños y alcanzarlos porque esta es la manera de seguir creciendo y renovarse. Los sueños son un regalo de la potencia que lo sea. ¡No deje que nadie robe o mate a sus sueños!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Hermosas palabras que hacen soñar...Gracias querida Cindy...Besitos miles hermosa..!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida María Estoy feliz de saber que disfrutaste de esta entrada. 😊

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadodora gracias por compartir estas letras tan maravillosas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: