Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 15 de febrero de 2017

Todo lo contrario

        


       Ayer llevé  a mi sobrinita al cine, a regañadientes  de  sus padres pues salió baja en calificaciones y según mi hermana la malcrío premiando su bajo rendimiento, yo lo veo como todo lo contrario, lo veo como un estímulo para que le eche más ganas, además, también que se distraiga, será que yo tuve una tía  a la que debo tantos  bellos recuerdos y quisiera sembrar eso en mis sobrinos.
      Nos la pasamos increíble….Yo deseaba alegrarla, distraerla  y al parecer ella también quería  lo mismo para mi 

¿Sabes?  Creo que a veces  lo más disfrutable e impredecible de la vida es cuando sucede TODO LO CONTRARIO. En mi trabajo por ejemplo, en teoría yo enseño a mis alumnos, pero  ellos en su inocencia y traviesa vida me enseñan tanto a mi…Busco guiarlos y hay momentos en que sucede todo lo contrario, la soledad impone su reino encapsulando mis sueños, me hallo perdida y es entonces  cuando, ellos, mis pequeños guerreros, con sus risas y sus juegos me rescatan y nuevamente creo…nuevamente anhelo.

     Si, a veces, la vida es bella cuando sucede Todo lo contrario y al final del día todo sale maravillosamente bien y te sientes bendecida, tanto por los “Si” como por los “No” porque finalmente todo, absolutamente todo tiene su razón de ser, aunque a veces nos resistamos a creer.










No olvides visitar mi blog Presentimientos 




6 comentarios:

  1. Thank you so much, Maria, for sharing something that is like a tonic to the spirits! I have been an optimist since I was 12 and decided that I would not use drugs or alcohol because I want to experience life with my eyes and heart open. Perhaps we have come to the same conclusion by our own ways? Reading your entry makes me feel like smiling from within! Many kisses and hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful, to be optimistic is a blessing in a world sometimes so complex, I love you and admire for it ... Thank you for leaving me your beautiful words, words that drive my path of letters, kisses thousands and a big hug ...!!! :)

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada encantadoras letras gracias por compartir Linda abrCITOS Y BESITOS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer mi maravilloso amigo...¡Gracias por llegar,abracitos y muchos muas..!!! :)))

      Eliminar
  3. De pleno acordo com a pedagogia de Maria. Também agia assim com minha filha Elisa, quando era nova. Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá céus, obrigado por suas palavras, na verdade, meninos e meninas precisam de uma motivação, nem tudo deve ser xingar ou castigo, você me faz muito feliz em saber que você gostou belos momentos com a sua pequena Elisa, tem um pai maravilhoso que eu amo sobre forma pura e limpa
      Beijos, milhares, infinitos...!!! :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: