Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 21 de febrero de 2017

Su dosis diaria de mitos

Su dosis diaria de mitos


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de, son los mitos y la leyenda verdadera o falsa y sobre qué base apoyaría su opinión sobre él. Espero que tengas una buena lectura. 

Ella ya ha pasado por un laberinto de atemporalidad, bajo una animación suspendida flotando en nubes cósmicas. ¡La reina cósmica despierta de su largo sueño y habla!

En una voz no más que un susurro suave en el viento, con el más grande de los antiguos con la sabiduría y la amabilidad, ella nos llama a escucharla. Su belleza surrealista divide las nubes mientras ilumina el cielo y allí se levanta con su belleza real, brillando tan brillantemente como el sol mismo.

Ella invita a todos aquellos cuya voluntad es que la siguiera en las sombras de los bosques a un mundo rico en el mito y la magia. En este lugar, existe cada mundo que se ha pensado o evocado en la mente de alguien. La magia sigue siendo mágica incluso después de saber cómo se hace. Lo mismo ocurre con un mito. No se puede entender hasta que haya suficientes piezas para ver toda su historia e incluso entonces la historia sólo puede ser contada a través de su propia interpretación de sus piezas.

Estamos rodeados de mitos, leyendas y verdades aparentes de cosas que no podemos ver. Nos queda buscar estas narraciones, absorber sus palabras y considerarlas, asignarles un significado y vivir en consecuencia.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

3 comentarios:

  1. A well-reasoned article, Cindy. Many thanks for sharing your views.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón querida Cindy,nos queda buscar estas narraciones y darles un verdadero significado...Estupenda entrada hermosa...Gracias por compartir...Besitos...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas letras encantadoras gracias por traer esta maravillosas letras feliz semana saludos cordiales Cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: