Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Qué piensas?

¿Qué piensas?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy trata de mitos y leyendas, ¿podría haber alguna verdad para ellos? Espero que disfrutes leyendo

Siempre he sido uno que cree en lo que llamamos fantasías y leyendas. Creo que existen, incluso si nacieron en las mentes de los seres humanos que vinieron mucho antes que nosotros. ¿Hay alguna razón

para que criaturas como elfos, hadas, ogros, dragones y elementales no pudieran ser parte de nuestra larga historia en la Tierra?

Tal vez existieron en otro mundo, y su ser ha sido traído a nosotros en las leyendas de otra existencia. Todavía no hemos encontrado el Jardín del Edén, ¿quién puede decir definitivamente dónde estaba? Si es así, ¿quién puede decir sin lugar a dudas que todo nuestro pasado fue gastado en la Tierra? ¿Podría ser que hemos estado buscando las respuestas equivocadas en los lugares equivocados? Por qué no podrían haber sido parte de nuestra larga historia perdida en la Tierra o seres vivos de otros mundos? ¿Existe una ley inmutable que mantiene a las criaturas como elfos, hadas, ogros, elementales y dragones confinados a la Tierra? Tal vez eran los seres que ocupaban este mundo mucho antes de que el hombre llegó. ¿Quién puede decir sin espacio para la duda?

Los antiguos pintaron historias sobre las cosas que vieron en las paredes de las cuevas en las que vivían. ¿Puedes imaginar lo que vieron y quizás por qué podrían considerarlo mágico o más allá de su comprensión?

Tenemos tan poca evidencia empírica de lo que nuestros distantes antepasados pudieron haber visto y de cómo vivieron. Sabemos muy poco de lo que formó su mundo y su pensamiento de que la existencia de los seres que he mencionado anteriormente no puede ser concluyentemente demostrado o refutado.

Los arqueólogos deben continuar a cavar tamizar el suelo alrededor de los lugares que se cree están viviendas antiguas para encontrar más pruebas de las antiguas civilizaciones y, junto con el paleontólogo; Quizá puedan ayudarnos a mover algunas de las historias que llamamos mitos o leyendas en la categoría de teorías plausibles.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. You make a plausible case for the existence of things that many consider to be legendary, mythical, or pure fantasy - in this world! I must agree with you that the infinite potentialities allow them to exist elsewhere. If I cannot see something, that is no reason to categorically state that it does not exist. Have you thought of pursuing a law degree?

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada encantadoras letras gracias por compartir cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario querido amigo Isidro

      Eliminar
  3. La ley sólo puede estar en un estado de la física, o fisicalidad, en el estado de la física de la fantasía está en flujo constante. Muchas gracias por tu comentario querida Paula

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada preciosas letras cindy gracias por compartir feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: