Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 10 de febrero de 2017

Por favor, considere esto

Por favor, considere esto


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre vivir para hoy. Espero que les guste leer.

Mantente cerca de la que te hace sentir que estás en casa y seguro en sus presencia; El que te trae un poco de sol y te hace sonreír en días cuando el cielo es gris y amenaza con la tormenta; La que te hace reír y

cuyas maneras hacen que cada día valga la pena estar vivo.

Trate de no preocuparse demasiado por el mañana y vive el presente, este momento de hoy es todo lo que realmente tiene. Apreciarlo, y hacer lo mejor para que sea la última, porque la vida es tan corta y pasa muy rápido.

Cuando hayas encontrado tu amor, no lo dejes escapar. Sostenerlo cerca de usted, lo más fuerte que puedas, mientras puedas. Tratar cada minuto de cada día como si fuera la joya más preciosa del mundo. Esto agregará a la felicidad que usted ha encontrado con el que usted ama. Es la fuente de la cual fluye toda tu felicidad e intimidad, así que no hagas nada para bloquear su flujo. Mientras estés juntos y seas feliz, eso es lo que debes hacer.

El amor que alguien como no había mañana y mantenerlos firmemente en sus brazos cada vez que su corazón le dice que es el momento de hacerlo.





Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. These are such beautiful and useful thoughts that I believe if they are taken to heart they can help to keep a couple happily together for a lifetime. They are simple but not necessarily easy to do. Thank you for sharing, Cindy.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir sus pensamientos y sentimientos sobre esta entrada querida Paula

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadodora gracias por compartir estas letras tan maravillosas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Bellísima entrada querida Cindy...Gracias por compartir,besitos miles preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: