Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 5 de febrero de 2017

No hay quejas aquí

No hay quejas aquí


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre construir su propio sentido de la visión para el futuro. Espero que les guste leer.

Yo no era perfecto cuando la mayoría de edad a vivir mi vida como he visto en forma. Eso fue hace mucho tiempo, y todavía no soy perfecto. Tal vez he crecido un mejor sentido de la visión de a dónde los baches de

la carretera se comparan con cuando era más joven, pero todavía no he conseguido nada cercano a la perfección.

Yo siempre tenía prisa, y todavía estoy impaciente. En aquel entonces, nunca podría conseguir mi cabello para permanecer en su lugar. En los días de viento, parecía que podría haber estado relacionado con Einstein con mi pelo por todo el lugar y mis gafas al final de la nariz. No mucho ha cambiado allí, tampoco.

A veces sentía el corazón destrozado cuando veía a mis amigos caminando de la mano con sus dulces amantes, así que encontré maneras de pasar mi tiempo contento cuando estaba solo. En mi mente, estaría explorando cuadrantes galácticos que ni siquiera se habían pensado todavía. Yo era un solitario, y la mayoría de las veces me ha gustado más de esa manera, pero había veces mi corazón roto dolía más que otros. A veces tuve una pelea con mis colegas, y algunos días nada salió bien no importa lo mucho que lo intenté. Me sentí como dejar de fumar, y muchas veces lo hice. Luego me metía en mi camioneta y apuntaba por el camino y conducía hasta que el hambre me hizo parar para una comida.

Seguiría conduciendo y luego me pararía en una ciudad a cientos de kilómetros de donde yo empecé. Para el final del día siguiente, tuve otro trabajo y comenzó la repoblación de la despensa y la nevera en mi caravana.

Cuando miro hacia atrás en mi vida con todos sus heridas y dificultades, ha sido poco menos que increíble. No me gustaría cambiar alguna parte de ella.





Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. I feel the same about my life, too, Cindy. Thank you for giving me a reason to reflect upon it again.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias para tu comentario querida Paula

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras Cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: