Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 28 de febrero de 2017

Murallas de cristal



     Dicen que el corazón de una mujer es un inmenso mar de misterios….Dicen que no hay quien entienda a las mujeres, sin embargo, yo podría agregar que para nosotras las mujeres también es difícil comprender a los hombres, también para nosotros su corazón es un inmenso mar de misterios…Quizás la clave para que una pareja sea feliz no es comprender, sino aceptarnos y amarnos tal como somos, sin pretender cambiar la esencia de cada uno.

     Sin embargo, a veces, eso es casi imposible de lograr cuando la persona a quien amas ha levantado un muro a su alrededor, entonces no hay nada que pueda hacerse por ese amor. 
     Si,es bueno erigir murallas para protegernos, pero a veces, podemos bajar esos muros y arriesgarnos al amor, porque siempre lo he dicho que es mejor decir “ME ACUERDO…” que “ME ARREPIENTO”.


Hay que intentarlo y llevar a ese corazón donde nadie jamás llegó.


      
                                  MURALLAS DE CRISTAL (poema musicalizado)

Sabes muy bien fingir
esconder el dolor,
no has sentido el amor
que despertaste en mi.

Intentas dominar
mi mente y corazón,
pretendes olvidar
lo que hubo entre los dos.

Murallas de Cristal
formas con tu desdén
y un palpitar sensual
lucha por su querer.

Quién logrará vencer
recuerdos del ayer
la fuerza del amor

o el dolor del adiós. 




No olvides llegar a mi blog Presentimientos 




1 comentario:

  1. Una maravillosa entrada maravillosas letras gracias por compartir Gracias Maria feliz semana u abrazo fuerte amiga

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: