Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 8 de febrero de 2017

Más de 100.000 visitas


María del Socorro Duarte Hernández

¿Les dice algo éste nombre? pués claro que sí, una excelente mujer, pero no sólo eso, sino que también es una extraordinaria escritora, cantautora y maestra, pero además por lo que podemos ver tod@s en su blog Presentimientos y en su blog de Autores Blogger House, también es una excelente bloguera.

Presentimientos ha paso una gran barrera, la de las 100.000 visitas. Por eso estamos aquí, para celebrarlo y recoger nuestro trozo del pastel, como no, con chocolate, como le gusta a Maria y a la mayoría de personas. Así que no sean tímidos y llenen la boca con las letras y la personalidad, inspiradas por Maria del Socorro y plasmadas en Presentimientos.





Pero vamos a hablar un poco de ella y si puede ser, arrancarle una lágrima de emoción a Maria, una personalidad en la blogosfera, alguien que lo da todo a cambio de nada, y que posiblemente sea la única persona del mundo que merece la amistad de todos, cuando digo de todos es de los 300.000.000.000 millones de personas que pueblan la Tierra, sobre todo la amistad de aquellos que quieran dársela.
Cuando alguien no la conoce lo suficiente, puede pensar de forma incorrecta, porque no todos tenemos la capacidad de saber como es una persona en esas condiciones. Pero cuando uno ha trabajado codo con codo con ella, ha sufrido con ella, y ha llorado de emoción con satisfacciones y desgracias, se da cuenta de que no hay nadie que se le pueda comparar. Maria ha tenido muchos desengaños, pero su fortaleza le permite superar cada uno de ellos y volver a empezar.




Hola Maria, asi.........es como me gusta verte

Contenta y feliz, porque es como mereces estar

Felicidades por tu blog 

Un amigo que te quiere

Juan Carlos

9 comentarios:

  1. Aún estoy con mi adrenalina al tope...Como niña en piñata saboreando helado...Como margarita de frente al sol...Tan bella como el reflejo de luna sobre el agua...Alegre como los rítmicos acordes de mi guitarra...Y todo por esta preciosa entrada,escrita por el Caballero de la luna que ha expandido en ella su magia...Gracias Juan Carlos...Estas letras,esta entrada son un dulce a mi corazón,que en Presentimientos es mi corazón trazado en tinta...Gracias miles,saludos,abrazos,besitos...Toditito en infinito...!!! 😗😗😗🙋 🙌 👯 🙆🍸🍸🌠😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poética!! me gusta tu comentario, un comentario digno de una entrada en cualquiera de tus blogs, la escritura, la poesía, la canción y sobre todo el limpio fondo de tu personalidad te hacen digna de la amistad de tod@s, gracias amiga, tienes un excelente blog, que continúen los éxitos, besos!

      Eliminar
  2. Que lindo detalle Juan Carlos, Maria si que se lo merece:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico, si no lo merece ella, entonces no lo merece nadie, fuerte abrazo amigo!

      Eliminar
  3. Una entrada llena de sentimientos maravillosos como solo un viejo roquero hace un solo de guitarra que suena a música celestial✍🎤👏🎸 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro, esa era la intención, gracias por venir amigo, abrazo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Juan Carlos por acercarnos y hablar de Maria como una mujer que se merece tener tantas afinidades y entradas. Es una mujer que siempre está visitando mi blog y para mi casi es una desconocida que de momento voy a intentar conocer mucho más. Un agradable recorrido quiero para tí y yo a tu lado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa Maria del Carmen! darle una oportunidad a Maria del Socorro para conocerla más es una idea maravillosa y recomendada. Dios hace a las buenas personas y Dios las junta, beso amiga!

      Eliminar
  5. Tardíamente, me junto a las felicitaciones a Maria Del Socorro por la marca de las cien mil visitas a su blog. Serán 500.000 hasta el final de 2017. Tengo el presentimiento de que Presentimientos tendrá larga y frutífera vida, pues Maria es una fuente inagotable de historias, emociones, amistades y desapego. No la conozco personalmente, pero siento su firme y solidaria presencia a mi lado todos los días. Además del más, para analfabetos virtuales como yo, que nada sabe de blogs y webs, es una mestra atenciosa y muy paciente. Agradezco mucho por Maria Del Socorro existir, todos los días. Besos, querida. Que vivam usted y las maragaridas. Que viva México!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: