Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 28 de febrero de 2017

¡Mira quién está hablando!

¡Mira quién está hablando!


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre, es hora de hablar. Espero que disfruten leyendo la entrada


Parece haber una tendencia creciente de que todo estará bien entre nuestros vecinos y nosotros si dejamos que los eventos evolucionen por sí mismos y no intervengan. Tal pensamiento podría funcionar bien si somos los únicos ocupantes de islas que

Están suficientemente separados. De lo contrario, uno no podría estar más equivocado al adherirse a este tipo de mentalidad. Sólo los cuentos de hadas tienen soluciones mágicas.

Es tan necesario que nos comuniquemos unos con otros como lo es para nosotros respirar. Somos una especie social, y tenemos una necesidad innata de compartir nuestros pensamientos y sentimientos. La falta de comunicación es un signo de un problema emocional por parte de la persona que no comparte ideas o reacciones a estímulos externos con otros. Tal retiro seguirá haciendo imposibles las verdaderas conexiones con sus hermanos y hermanas en el mundo.

Considere su situación. ¿Se está quedando dentro de su cáscara o se aventuran a intercambiar información con sus compañeros en su trabajo, en su vecindario, o donde hacer negocios? No puede haber otro mañana para hacer los cambios que necesita o para cambiar las cosas a su alrededor. Usted puede comenzar hoy con su familia, su vecino de al lado, o con la persona que maneja el autobús que usted monta cada día a su trabajo. Puede ser breve pero hacer lo mejor para ser sincero al decir "Buenos días" o "Buenas tardes" a alguien. Es una forma aceptada de abrir un diálogo.

No deje que los opositores mantenerlo confinado a sí mismo. Pueden no tener habilidades sociales, pero eso no significa que usted no puede tener algunas.

Gracias por compartir su tiempo conmigo hoy.

La dama de hadas
_______________________________

Tenga el valor de hablar su mente y decir la verdad desde una posición de amor en lugar de ira y miedo, estando abierto a aceptar las opiniones de otros sin sentirse amenazado o derrotado, renunciando a la necesidad del ego de estar en control demostrando la voluntad de hacer Lo que sea necesario para establecer la paz.




Lyanla Vanzant


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comentarios:

  1. Es un tema muy importante,yo fui una niña muy callada y fantasiosa pero mi padre adoptivo me dio mucho amor y mucha fuerza y me enseñó la importancia de hablar...Y ahora no paro de habLAR...Ajajaja...Excelente entrada querida Cindy.,..Gracias por compartir...Besitos miles preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía padres maravillosos pero no me comuniqué con nadie fuera de la casa muy bien. Yo prefería ser un solitario. No aprendí a comunicar años después. Muchas gracias por tu comentario querida amiga Maria

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: