Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 23 de febrero de 2017

Le dirás "Te quiero"





💖Algunos "Te quiero"💖


LE DIRÁS “TE QUIERO”

Le dirás “Te quiero”
con la voz melodiosa en el odio
le dirás “Te quiero”
ofreciéndole las mieles en un nido.

Le dirás “Te quiero”
con dulzura quemante de deseo
y la harás sonreír
¡En impulsivo deseo de ser feliz….!!!

Le dirás “Te quiero”
ahuyentando el dolor, la decepción
que sea cierto espero
y florezca en tu ser ésa ilusión.

Le dirás “Te quiero”
como ayer me juraste ante el Creador
y en verdad deseo
no oscurezcas su vida de dolor.

Y tal vez como yo en el pasado
desearás que te ame con locura
¡Cantarás a la vida enamorado
escribiendo poesías bajo la luna...!!!

Y tal vez como nunca la querrás
si en tu alma existe algo de amor
sólo espero no llenes de dolor
a quien hoy…dices amar.  







No olvides visitar mi blog Presentimientos 





1 comentario:

  1. Maravilloso poema gracias por traer estas lindas letras abracitos feliz día gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: