Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 9 de febrero de 2017

Las fotografías cuentan cuentos?

Las fotografías cuentan cuentos?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de leer a alguien a través de una fotografía. Espero que les guste leer.

¿Se puede realmente saber nada acerca de la personalidad y los sentimientos de una persona mediante el estudio de una fotografía de su cara sin estar familiarizado con la persona en la imagen?

¿Puedes llegar al momento en que, por simple concentración en los detalles de la imagen en la fotografía, la fotografía evoca emociones sutiles dentro de ti?

Si eso sucede entonces, la imagen se convierte en algo más que un registro frío y desapasionado de datos visuales hechos con una cámara. Se vuelve más como un ser humano cálido y vivo, completo con todas sus características, correcto o no. Incluso sin una descripción de las creencias o los manierismos de la persona en la fotografía, todavía hablará por sí mismo, revelando a usted más sobre la persona representada. Pero es que la información realmente los datos empíricos de la imagen o está imputando que en base a sus respuestas emocionales?

Mirar cualquier imagen es como escuchar música o alguien que canta. La melodía de la canción puede hacerte sentir la emoción que el escritor, arreglista, jugador o ejecutante te transmite, el oyente. Se ha dicho que cuando el himno nacional francés, "La Marseillaise", fue cantado por primera vez en París, 10.000 hombres se ofrecieron para el servicio en el ejército!

Un artista se envía a usted una imagen y, como se mencionó anteriormente, también puede enviar ondas emocionales que una persona empática o persona emocionalmente sensibles pueden sentir. Lo he hecho muchas veces con imágenes de personas. Incluso sus avatares pueden vibrar su personalidad.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Una fotografía nos dice mucho si abrimos nuestros sentidos...Creo mucho en todo en ello...Fabulosa entrada querida Cindy...Gracias por compartir,besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario querida María, lo he hecho muchas veces sin ni siquiera darse cuenta de que en realidad había leído a la persona en las imágenes. Lo que es aún más sorprendente es descubrir que tienes razón cuando los encuentras 😊

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadodora gracias por compartir estas letras tan maravillosas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Verdad! Mis fotografías dicen mucha cosa a mi respeto, principalmente sobre mi introspecção, timidez y estado de humor. Menos la foto de perfil de la G+ , la única que tenía en el ordenador. Es de 1982, y fue quitada el día de mi formatura en Agronomia. Estaba muy alegre. Es una fotografía que ya tiene 35 años. Sobre "La Marselhesa", es un himno vibrante, que siempre me provoca arrepios.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: