Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 7 de febrero de 2017

La vida es como un camino en el desierto.

La vida es como un camino en el desierto.


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre el viaje de la vida que es como una carretera en el desierto. Espero que les guste leer.

Imagínese conducir por una carretera en el desierto en el medio de la noche. Usted está conduciendo, cruzando a lo largo, sin ningún destino real en mente. El camino se extiende delante de ti en la distancia,

disminuyendo en la oscuridad por delante.

La vida es como el largo camino sigue y sigue en la oscuridad con que no saber cuándo o dónde se va a terminar. Eso no le impide conducir por la noche por una milla más, con la esperanza de que cuando el sol se levanta y la luz del día regresa se sentirá más seguro saber dónde estás y todo va a estar bien. Pero al igual que el camino, su viaje debe llegar a su fin en algún momento.

No hay necesidad de temer que el camino que usted está viajando le llevará a ninguna parte. Ese camino puede conducir a otros caminos de oportunidad. Aprovecharlos porque en un punto todos los caminos terminarán en el mismo destino.

La vida es bella. Disfrutarla al máximo y cuando siga su multitud de autopistas, carreteras secundarias, extremo aun sus "desvíos". Recuerde siempre que los buenos tiempos no duran para siempre, pero lo mismo es cierto para los malos tiempos.

La vida puede ser la realización de sus sueños si así lo desea. Es un desafío. No tenga miedo de cumplir con ese reto!



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

7 comentarios:

  1. Mi querida Cindy...Estoy muy feliz con tu entrada...Yo vivo en una ciudad asentada en el desierto...Amo mi desierto,bueno,excepto en el verano :))) Gracias por compartir,besitos y un gran abrazo hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida María, por tu elogio por mi entrada. He vivido y me mudé a muchos lugares incluyendo Mojave the Grand Canyon, Arizona, New Mexico, and California, y el Okanagan Vally canadiense desierto, me encanta el desierto también, especialmente por la noche con todas las estrellas. Es como la magia.

      Eliminar
  2. Pocas veces tan bien pintado el camino de la vida que es pasar por el tiempo viajando por rutas, atajos y senderos por los que llegaremos a un lugar llamado DESTINO.
    Bonita y sensata reflexión, Cindy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, los caminos que seguimos en la vida no siempre están bien definidos, pero en cada parada, aprendemos más sobre el destino de hacia dónde vamos. Muchas gracias por tu comentario querida Egle Gimenez

      Eliminar
  3. Dicen que todos los caminos son buenos si se saben recorrer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí y si te caes, solo levántate y continúa caminando hasta encontrar el camino correcto. Muchas gracias por compartir sus pensamientos queridos Maria del Carmen

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa entrada encantadodora gracias por compartir estas letras tan maravillosas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: