Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 1 de febrero de 2017

Fuera de lo común

Fuera de lo común


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de cómo seguir su propio corazón como guía en la vida. Espero que les guste leer.

Desde el momento en que tomas conciencia del mundo que te rodea, se te enseña lo que debes creer que ser correcto. Se le dice qué preguntas son adecuado para preguntar y lo que no se atreven a preguntar.

Luego te guían hacia el sendero que ellos piensan que debes seguir y la vida te empuja antes de que tengas tiempo de analizar cuál es el camino correcto para que puedas seguir y cuál no. Sigues el camino que se ha establecido para ti sin saber lo que está más allá de sus bordes, donde la vida podría tener sus verdaderos potenciales.

"Allá afuera" es una tierra llena de riesgos y peligros, para estar seguro. Tal vez incluso hay una tierra de corazones rotos por ahí, te dicen, y se debe temer que la tierra y permanecer en el camino que han elegido como seguro para usted. Y viven como se les ha enseñado, sin atreverse a ir más allá de la pared de la expectativa.

Sin embargo, las mejores personas que conoce han vagado por todo su camino y han encontrado todos los pedazos, las creencias y las percepciones que los hacen quienes son y no tienen necesidad de vagar atrás. Así que no hay necesidad de permanecer en un solo camino. 

Puedes hacer un mapa de donde has estado mientras lo estás atravesando y seguir tu corazón porque es tu mejor guía. De lo contrario, nunca se encontrará por temor a perderse.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Bellísima entrada querida Cindy...Gracias por compartir,besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada gracias por compartir feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: