Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 4 de febrero de 2017

Felicidad infinita...Más de 100.000 Visitas en mi blog...!!!



       Este martes pasado mi blog Presentimientos superó sus primeras 100.000 Visitas.
          Eso es fabuloso si tomas en cuenta que es un blog que sólo se publica una vez a la semana.


Parece que fue ayer cuando un amigo me dijo:
-Oye María ¿Por qué no abres un blog y compartes ahí tu poesía?
Y me pareció bien…Así inició Presentimientos, compartiendo poesías, poco después pensé en escribir la historia que había inspirado cada poema y así, sin darme cuenta, como cuando empiezas a deshojar una margarita fui deshojando mi vida.

    Presentimientos está por cumplir 4 años, elegí ese título para mi blog porque es el nombre de un tema musical muy significativo en mi vida y porque fue también el nombre del recital más importante y trascendente que realicé como cantautora.

    ¡Más de 100.000 Visitas…!!!



 Lo dice la gráfica de Blogger Escritorio


      
      Nada de esto se hubiese logrado sin vuestro apoyo…Tengo entradas que superan los 1.000 compartimentos, una de ellas publicada en el 2013 se mantiene en primer lugar con:

1942 compartidas
892 vistas
y 30 comentarios.

A continuación os dejo el enlace 






Por si no la habréis leído podéis hacerlo ahora



         Esta es una Edición Especial,algo para celebrar,es por ello que te comparto el Vídeo Conmemorativo de Presentimientos bajo la producción de mi querido maestro de la vida Isidro Cristobal del Olmo  ¡Celebra conmigo,te gustará...!!! 






¡Más de cien mil gracias, sí gracias…Infinitas….!!!




Y por supuesto,no dejes de visitar mi blog Presentimientos ,pues vamos por más...!!!


7 comentarios:

  1. Caray amiga, eso es fantástico. Me quito el sombrero y te mando mis felicitaciones llenas de sinceridad y cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi...Qué alegría tu visita...Gracia por esa felicitación que yo se que viene cargada de cariño...Haberte encontrado en este inmenso mar de G+ es también digno de celebrar mi querido Maestro de letras,saludos,besitos y un abrazo,de oso,si señor...!!! :))

      Eliminar
  2. Felicidades María, es un lindo numero pero estoy seguro que es solo el comienzo por lo lindo de tu poesía y tu corazón. Un beso grande mi amiga y tutora 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Federico M...La realidad estoy muy feliz y satisfecha y de nuevo feliz pues es un blog que desde sus inicios sólo se ha publicado una vez a la semana,a lo mucho dos,mientras que otros blogs que se publican diario no alcanzan la expectativa...Gracias por llegar,es un regalo haberte encontrado en este trayecto,Besitos y un gran abrazo...!!! :)

      Eliminar
  3. Tenho o PRESSENTIMENTO de que Maria terá muito sucesso com este blog. Parabéns. Teremos 1.000.000 de visitas, muito breve. E abaixo o Verdugo opressor. Saludos, querida Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá céu, se Deus quiser, e deixe-me estar ao seu lado e, se ficar mais visitas muito melhor ... O carrasco se foi, mas Maria precisa de seus John Wayne, beijos...!!! :)

      Eliminar
  4. Felicidades Maria no todos los días se supera ESAS cifras Maria un abrazo fuerte aplauso desde el palco y solo el principio feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: