Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 12 de febrero de 2017

¡Exprésate!

¡Exprésate!


Hola, queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de mis rasgos de carácter y espíritu. Espero que les guste leer.

Me encanta bailar, y cuando lo hago, bailo con el espíritu de la vida en mí, como el hippie que una vez fui y todavía estoy en mi corazón. Volé tan libre como el viento de la posibilidad y, como un hada, he

seguido su trayectoria dondequiera que fuera. Estampé mis pies con pasión y presencia como una chica gitana en una fiesta. Incluso en el silencio, doy vueltas a la música que reside sólo en mi corazón, donde sólo yo puedo oírla. Como una mariposa, bailo y revoloteo por la habitación.

Yo canto el canto de los que aman a nuestra Gran Madre Tierra, y siempre hago mi mejor para ser una roca para aquellos que están en necesidad de fuerza y compasión. Soy un niño de las estrellas, y siento mis estrellas dentro de mí. Soy una gota en el vasto océano del universo; Siento que las estrellas me atraen. He encontrado mi brillantez, y he encontrado mi libertad.

No sólo quiero comodidad y estancamiento. Quiero poesía, emoción, aventura e incluso peligro. Pero también quiero la libertad, la bondad y el amor, tanto aquí como en la dimensión siguiente. Quiero entrar para un aterrizaje derrapando de lado en una nube de polvo en la parte trasera de un poderoso dragón sosteniendo arriba mi espada de luz.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

7 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadodora gracias por compartir estas letras tan maravillosas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Isidro, me complace que te gusten mis entradas. Le deseo una semana feliz también.

      Eliminar
  2. Estoy fascinada con vuestra entrada querida Cindy...Gracias por compartir,besitos miles hermosa y que tengas una gran semana...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contento de que encuentres interés en leer mis entradas querida amiga Maria. También deseo una buena semana. Besitos

      Eliminar
  3. Dance and sing like your life depends upon it! There are many things in our lives that are sad. Among the saddest is to be alive and have our music die within us, unsung. And i love the image that you have chosen. On a dragon's back is the only way to fly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Paula, por compartir sus pensamientos y sentimientos. He hecho lo mejor que he podido en mi vida para no dejar que mi canción no sea cantado.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: