Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 9 de febrero de 2017

Esencia del corazón


     



     Hay cosas o detalles en los que nunca piensas hasta que llega el cielo y se las lleva.
     Nunca di una mayor importancia a los colores y sin embargo, hoy, estaba acomodando mis cosas y al ver un carrete de hilo verde me trajo a la mente, esas cintas de color verde con las que mi madre me recogía el cabello, recordé esa hilaza verde que siempre usaba cuando bordaba los pétalos de las rosas de las almohadas.

        Sí, hay cosas o detalles en los que nunca piensas hasta que llega el cielo y se las lleva.


       Nunca di una mayor importancia a las canciones de Pedro Infante, hasta que una noche, a solas, al verlo en YouTube  vino a mi mente el recuerdo de mi madre cantando y limpiando el retrato de su ídolo.
     Sí, hay vivencias que se guardan muy dentro de tu corazón y que tiempo después llegan cuando menos lo esperas, pero  más lo deseas.

Y es que a veces somos felices y no lo sabemos.

     Será por ello que siempre te digo que disfrutemos el momento, que hagamos grandiosas las pequeñas cosas, que seamos felices con los momentos de dicha que la vida nos da,para que cuando el cielo llegue a tu mansión, no pueda llevarse con él, la esencia de tu corazón. 




Pedro infante era el cantante favorito de mi madre.Son estas pequeñas cosas las que me llenan de felicidad al recordarle.






No olvides visitar mi blog Presentimientos 





7 comentarios:

  1. Hay momentos que una canción un objeto o cualquier otra cosa trae recuerdos de las personas que amamos y ya no están. Vivamos cada instante, disfrutemos de las pequeñas cosas que la vida nos brinda porque hay tantos momentos para estar contentos….


    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sneyder C ...Qué alegría recibirte,gracias por llegar y dejar ese comentario tan bello en el por supuesto coincido por completo...Besitos y un gran abrazo hermosa....!!! :)

      Eliminar
  2. Precioso homenaje a tu madre a través de Pedro Infante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa...Si,Pedro infante fue su cantante favorito...Gracias por llegar,besitos y un gran abrazo querida Maria del Carmen...!!! :)

      Eliminar
  3. Lovely words to express a love that continues, Maria. Among my strongest of beliefs is that only love survives the grave and it is taken with what you so perfectly describe as the essence of the heart into the next dimension. There is where the essence of my heart will meet those of my loved ones. I believe the same for you. Hugs!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada encantadora gracias por compartir estas letras tan maravillosas feliz semana saludos cordiales es música celestial aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar
  5. Em minha casa, o cantante mexicano predileto de mi madre era Pedro Vargas.

    Beijos.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: