Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 3 de febrero de 2017

El tren en la plataforma 9½

El tren en la plataforma 9½


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.
La entrada de hoy es sobre el sueño lúcido 'Espero que disfrutes leyendo, que tengas un día maravilloso.

Mis sueños son casi siempre acerca de personas, lugares o eventos que puedo recordar después de despertar. Esto se llama "sueño lúcido", y es como mi "mundo entre mundos".

Es tan real para mí como esta situación que llamamos realidad, pero un poco fuera de fase con su elemento de tiempo.

A veces mi corazón se siente como si estuviera en esta existencia por siglos y anhelo los mejores tiempos de días pasados. Pero ¿eran realmente los días mejores o simplemente mi percepción de ellos? Yo era joven, vigoroso y lleno de energía y siempre ansioso por nuevas aventuras en la realidad de este mundo físico. A veces me metí en problemas pero, afortunadamente, rara vez con la ley.

A veces tengo un anhelo por todas las tierras y lugares que nunca puede llegar a ver en esta vida, pero luego, ya he viajado mucho, y he visto muchos lugares y han conocido a algunas personas interesantes. Puede que nunca vuelva a tocar esas almas de nuevo, pero todavía puedo bailar en las historias que he acumulado a través de los años como los revivo una vez más en papel o como los grabo en mi computadora.

He vivido una vida que no me ha dejado con hambre de las cosas que ojalá hubiera hecho. Lo que quiero hacer ahora es llegar a otros que pueden abrir mis entradas de Blog y, posiblemente, encontrar algo que desean llevar a casa con ellos.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Siempre he dicho que la vida o el cielo puede arrebatarnos muchas cosas...Pero nunca podrá arrancarnos los recuerdos de lo vivido,lo que guarda nuestro corazón...Una bella entrada querida Cindy...Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. I hope that all of us feel as you do, that we do not hunger for the things that we did not do because the things that we did have brought us satisfaction. Thank you for sharing an uplifting blog entry, Cindy. Many hugs!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer estas letras tan maravillosas GRACIAS POR Compartir cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: