Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 19 de febrero de 2017

El taburete alto

El taburete alto

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre la vida disfuncional y cómo traté con ella. Espero que disfrutes leyendo

La vida puede ser tan complicada a veces, tanto es así que incluso la más simple de las cosas parece difícil de resolver. A veces parece que nada es fácil y rara vez termina como debería.

Independientemente de a quién conozcas, todos parecen tener alguna agenda oculta, o como dicen, un hacha para moler. Es como si tuvieran una trampa puesta para ti, lista para saltar mientras pasas.

Parece que no hay nada que se pueda lograr sin complicaciones. Con la excepción de los días de pasar a la noche y de nuevo en día, no se puede estar seguro de nada, y noches de insomnio puede hacer el día y la noche se funden en un momento del día gris. No tienes ni idea de tu futuro. Su vida es como tratar de predecir el tiempo a partir de un apartamento en el sótano sin ventanas.

¿Por qué o cómo la vida se hizo tan complicada? Nadie podía darme esa respuesta a esa pregunta excepto yo. He encontrado que la respuesta fuera que había estado haciendo las decisiones equivocadas. Yo era muy capaz de tomar las decisiones correctas, pero primero tuve que darse cuenta de cómo y dónde me iba mal. Esa comprensión se hizo tan fácil como caer de un taburete muy alto y despertar cuando me golpeó el suelo.


Con amor, la dama de hadas

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



5 comentarios:

  1. You're right, Cindy. Sometimes it takes a jolt to get a person's attention and consider changing their ways. Thank you for sharing from your experience.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, bienvenida querida Paula Creo que la mayoría de nosotros aprender de la manera difícil, y muy pocos aprenden de la manera fácil.

      Eliminar
  2. Hermosas reflexiones querida Cindy....Gracias por dejarnos estos "rayos de luz" en una vida a veces tan complicada...Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Maria por leer mi entrada y estoy contento de que haya algo para ti que encontraste beneficioso

      Eliminar
  3. Una maravillosas Reflexiones gracias por compartir cindy saludos cordiales
    s

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: