Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 24 de febrero de 2017

El alma libre


        
       Según los datos estadísticos de la Organización Mundial de la Salud, en el mundo hay casi 20 millones de enfermos del mal de Alzheimer, padecimiento que por lo regular se presenta en gente mayor a 65 años, aunque los primeros síntomas se experimentan entre los 40 y 50 años. La información más actualizada revela que en el 2016 en México hubo cerca de 500 mil personas afectadas, cifra que no es tan alarmante como el hecho de saber  el abandono que sufren las personas mayores que padecen esta enfermedad.

       Sé que te hablo mucho de los niños…Y hablo mucho de los jóvenes incomprendidos, porque mi blog no es sólo sobre amores fallidos o divinos, también es sobre los seres más desvalidos, como ésas personas mayores que dieron lo mejor de sí, nuestros ancianos nos necesitan, no los abandonemos, siempre he dicho que SOMOS MÁS LOS BUENOS…Pero es necesario actuar, no sólo creerlo.






EL ALMA LIBRE

💖Balada que ha perdido su razón y sus motivos💖

Entre hoy y pasado
hoy transcurre mi vida
entre los que me amaron
y entre los que me olvidan.

Entre mis pensamientos
y recuerdos de niño
no mires hacia abajo
solo ve lo divino.


Sin el mañana impredecible
amando en calma
y el alma libre.
Sólo el  momento,
sólo un segundo
es lo que importa… en nuestro mundo




No olvides llegar a mi blog Presentimientos 





3 comentarios:

  1. Alarmantes cifras, terrible padecimiento y este valioso aporte tuyo es una maravillosa manera de crear consciencia.

    Un beso grande, María!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer...!!! Que alegría recibirte...Efectivamente es un padecimiento terrible y muy doloroso para la familia cuando aman a sus viejecitos...La balada se la compuse al hermano de mi amiga Leticia,el cual padecía esta enfermedad y recientemente acaba de fallecer,espero grabarla muy pronto,es un regalo que quiero darle...Gracias por llegar amiga,besitos miles hermosa...!!! :)

      Eliminar
  2. Encantadora entra llena de muchos sentimientos gracias por compartir esta maravillosas letras aplausos desde el palco un abrazo Fuerte abrazo fuerte amiga

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: