Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 24 de febrero de 2017

¿De dónde viene esto?

¿De dónde viene esto?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por su visita y por leer mi blog. La entrada de hoy es sobre compartir mi con trabajo usted, es siempre especial para compartir mis ideas e imaginación contigo. Aventuras nacidas de la mente a través de la narración de escritura. Espero que les guste leer, por favor sigan adelante y disfruten.

Cuando me siento en mi escritorio detrás de mi computadora, desde el momento en que mis dedos golpean el teclado hasta que estoy hecho, y no tengo Idea real qué aventura o experiencia mis pensamientos

me traerá. Es como ir en un viaje de aventuras y nunca salir de la casa.

A veces mis historias comienzan con mis pies firmemente plantados en la realidad. Empiezo en un territorio familiar, a continuación, enciendo la esquina o la vuelta al recodo del río, y yo estoy en un mundo diferente de aquel en el que empecé. Este nuevo mundo va a tener alguna base en mi realidad y, probablemente, el suyo, también, porque incluso los sueños que todos experimentamos tienen una base en la realidad. Si desea colgar su abrigo, necesita una percha, o el abrigo se sentará en un montón en la parte inferior del armario. Y lo mismo ocurre con la escritura sobre los sueños, fantasías y otras realidades posibles. Son el abrigo y la realidad es la percha.

Hay una variedad de maneras en las cuales puedo conectar la realidad y lo que puedo escribir sobre. A veces riman, pero más a menudo son mis puntos de vista sobre la vida, la vida cotidiana, la ciencia y las cosas invisibles que ponen la realidad y lo que no es realidad en el mismo paquete para que usted considere. Me gusta compartir historias que no se les ha dicho, o debería decir, dije desde mi punto de vista único.

Sólo recuerde: Una de las cosas más difíciles de hacer en la vida es dejar ir lo que pensaba que era real. Tener un día maravilloso!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



6 comentarios:

  1. You share what it is that makes you such a productive writer. You enjoy it because you have learned how to leave what is generally called reality for enough time to grow and improve your skills, then return to reality and write from your inspiration. I am so happy for you because it seems to be working very well, Cindy! Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Paula, ciertamente espero que esté en lo cierto porque, a decir verdad, estoy en el otro mundo más de lo que estoy aquí en realidad 😊.

      Eliminar
  2. Es una entrada preciosa querida Cindy,es muy bello saber cómo se inspira la Señora de las Hadas...Es un orgullo seas parte de nuestra familia Blogger House...Besitos miles preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Maria, a decir verdad, estoy en el otro mundo más de lo que estoy aquí en realidad, lost in Space. jejeje 😊

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada gracias por compartir feliz semana gracias Cindy

    ResponderEliminar
  4. En verdad, no necesitamos ir lejos para buscar inspiración. La fuente está muy próxima de nosotros, en aquello que conocemos y vivimos en el entorno de nuestra realidad, tanto la verdad como aquello que puede ser fantasiado. La realidad es fuente de inspiración para todo, inclusive para aquello que es exactamente su contrario.

    Saludos, Cindy! Beijos e abraços.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: