Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 11 de febrero de 2017

Alivio

Alivio


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca del ascenso por encima de la oscuridad interior y en la luz dentro de de la fantasía y el romance. Espero que les guste leer.

Cuando su mundo se oscurezca y su alma se sienta pesada, seguramente apreciaría un descanso de sus cargas. Es tan fácil para alguien que no está llevando una carga como la suya para decirle que sea

de buena alegría o para sonreír porque no saben que su situación lo encierra como un capullo. He estado en ese capullo. Sé cómo se siente la vida allí.

A menos que estés en duelo, que es su propio proceso específico, tu capullo se abre a veces para revelarte que el mundo sigue ahí para que lo disfrutes. Usted podría haber tenido otro problema para ocupar sus recursos mentales con tanta eficacia que se le olvidó por completo el capullo en el que ha sido encerrado. Podría ser que usted ha oído una broma particularmente graciosa o visto algo tan ridículo que se rió a través de otra abertura en su capullo y nunca pensó en volver a ella. O tal vez usted comparte su vida con otro, y esa persona necesita su ayuda, tomando así su mente de estar en ese recinto pesada sus problemas han hecho para usted.

Os he dicho estas cosas para que pueda ver que el estar cargado de problemas no es una sentencia de vivir bajo una nube oscura, no volver a ver el sol. No es un viaje interminable a través de un oscuro pantano sin tierra seca para un lugar para descansar. Si se piensa en ello, con un poco de práctica y determinación, se puede tomar un día de fiesta en el sol o descansar en medio del pantano.

En tu mente, puedes dejar atrás la negatividad por un tiempo. Usted sabe que es posible. Imagínese como usted se levanta para encontrarse con el cielo y pasar la noche en el infinito. Deje que el universo para envolver sus brazos alrededor de nebulosas que a medida que dibuja el descanso y el coraje de las estrellas brillantes, de colores a su alrededor. Yo o quien lo desee, se puede tomar, así que vamos a bailar bajo las estrellas a medida que absorben la belleza de la noche en nuestras almas.

A medida que nos elevamos más hacia el cielo, las estrellas brillan mientras las nebulos retumban como las nubes de truenos en la Tierra. Rayitos de luz sobre sus interiores en tonos nunca antes vistos. Podemos sentir la fuerza de la naturaleza, ya que penetra profundamente en nuestro propio ser.

¡Saltemos, bailemos y giremos mientras el universo misterioso toca su gran sinfonía! Descansa tu cabeza en la esperanza de la tierra suave que es solamente una de una miríada de mundos y sabe que eres amado, porque el amor se encuentra por todas partes en el universo.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena reflexiones encantadoras gracias por compartir cindy feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu maravilloso comentario querido amigo Isidro y te deseo una buena semana también.

      Eliminar
  2. Preciosas letras y una muy bella imagen...Gracias por compartir querida Cindy...Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Maria por su agradecimiento y comentario sobre esta entrada. Te deseo una hermosa semana tambien

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: