Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 25 de febrero de 2017

Acerca del odio

Acerca del odio


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.
La entrada de hoy es sobre el odio excesivo y cómo cuidar uno del otro. Espero que encuentre la entrada interesante para leer.

No odias a nadie, sin importar cuánto te. El odio te quemará dentro y te dejará más débil y más vulnerable a más ataques. Ser humilde y ser amables y cuidar a los demás sin pensar que la riqueza y la fama que puede acumular.

Siempre apreciar los que han ayudado a llegar donde estás.

No sólo intente, piense positivamente, no importa cuán dura la vida se pone. Dar a otros que lo necesite, incluso si le ha dado poco. Poner una sonrisa en la cara de otro no tiene precio. Trate de volver a conectar con los que no ha oído hablar durante un tiempo. Reconstruya su relación con ellos, pero si usted no puede, usted todavía tiene la satisfacción y la paz de la mente que usted ha dado su tiempo y esfuerzo que intenta.

Perdona a los que han dejado y no dejes de orar por ellos, junto con los que amas. Todos necesitamos oración.

Las palabras que rezo por usted no necesitan ser dichas en voz alta para que otras personas escuchen. Es una sensación que puede susurrar inaudible el otro el corazón de un corazón, sin decirlo en voz alta.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

4 comentarios:

  1. You have shared some precious and useful thoughts, Cindy. Hate does indeed consume the one who is doing the hating. You have made a wonderful entry here.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca podría odiar a alguien de manera efectiva sin lagrimeo mí de adentro hacia afuera, sólo para preguntarme después, ¿solo que es lo que acabo daño a la mayoría? ¿Yo o el otro individuo? Muchas gracias querida Paula

      Eliminar
  2. El odio es un antivalor que cada día cobra más almas,por ello personas como tú son importantes en la vida,personas dispuestas siempre a dar su amor desinteresadamente y contrarrestar con ello la negativa influencia del odio...Es una preciosa entrada querida Cindy...Gracias por compartir...Besitos miles preciosa..!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a Paula Nunca podría odiar a alguien de manera efectiva sin lagrimeo mí de adentro hacia afuera.
      Se sentía mucho mejor en el corazón para tratar de ayudar a la gente en lugar de lastimarlos. Gracias por tu comentario querida Maria

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: