Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 12 de enero de 2017

¡Usted necesita hablar para arriba!

¡Usted necesita hablar para arriba!



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre aprender cuando es hora de hablar. Espero que tengas una buena lectura


Muchos en este mundo tienen algo que les gustaría decir, pero no hablarán sus palabras donde o cuando deberían ser escuchadas. Algunos temen las consecuencias si hablan lo que está en sus mentes,

y otros son justo lo que yo llamo oradores del armario. Otros son docil y temerosos de hablar sus mentes. Los tímidos no son necesariamente gente mala; Tal vez sólo necesitan un buen sorbo de la botella de whisky antes de ir al escenario armado con un micrófono.

Son aquellos entre nosotros que no tienen nada que decir, pero hablar de todos modos, que siguen diciendo cosas, ya sea en realidad falsa o verdadera. La verdad parece evitar a estas personas como un ratón evita un gato. Personalmente, creo que hay unos pocos políticos que deben ser enviados a la luna sin un traje espacial. Los políticos deberían ser los primeros en la cola para ser enviado a la Luna, pero se quedaría sin naves espaciales antes de poder llegar a todos ellos allí. ¡Tal vez pueda conseguir que mis antepasados de Marte secuestren al presidente naranja Cheeto de los Estados Unidos!

En cuanto a los acaparadores de dinero, todos deben ser encerrados y alimentados con una dieta estricta de papel moneda hasta que comiencen a cagar verde.

Pero sigo diciendo que Dios bendiga sus almas porque van a estar en necesidad de un montón de oraciones algún día.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



5 comentarios:

  1. Thank you, Cindy, for an entertaining article about the importance of speaking the wisdom within and the importance of staying silent when you have nothing to say! It was fun reading with a lesson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Paula, por tu comentario. Sí, hay tantas personas que pierden el tiempo hablando y no saben lo que dicen. Sería mucho mejor poner sus labios en su bolsillo y escuchar durante un tiempo, que en realidad puede aprender algo que decir. Y para aquellos que saben qué decir entonces que sean libres para decir su verdad.

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón querida Cindy...Muchos problemas en las parejas,en las familias y en la humanidad se resolverían si las personas tuvieran la capacidad correcta de hablar...Claro que los políticos son quienes más carecen de ello,porque la capacidad más grande que tienen es la de mentir...Es un artículo muy interesante y muy reflexivo...Gracias por compartir...Besitos miles hermosa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Maria por su comentario reflexivo. Sí, a los políticos se les paga para mentir, mentirosos, bandidos y piratas."¡Arrrrgh!"

      Eliminar
  3. Una entrada maravillosa encantadora gracias por traer estas maravillosas letras Cindy feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: