Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 26 de enero de 2017




♥Balada de un corazón enamorado♥

Yo sé que tú
eres la magia, la alegría y la grandeza
y que me envuelves entre sueños, dulce hoguera,
¡Amor tan bello como lluvia  en primavera...!!!

Yo sé que tú
ni te imaginas que pudiera amarte tanto
que eres la causa de mi canto y de mis versos
amor tan libre  como el ave en pleno vuelo

Yo sé que tú
eres el sueño que mi vida había anhelado
amor tan bello.mi tesoro más preciado.

Yo sé que tú….Eres mi amado. 





No olvides visitar mi blog Presentimientos  





8 comentarios:

  1. ¡Qué vuelo el tuyo María! Esta poesía es un derroche de musicalidad y lirismo. Me encantan los versos de AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egle,qué alegría tenerte aquí,sobretodo porque eres alguien que admiro mucho,gracias por tu comentario tan bello,te mando besitos y un gran abrazo hermosa...!!! :)

      Eliminar
  2. The one who would receive this poem is blessed beyond what they understand. Lots of kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear Paula ... Always sweet and generous with my lyrics ... You are a sun, I send you kisses, blessings and a big hug...!!! :) ♥♥

      Eliminar
  3. Magnifica, elegante y mágica poesía. Felicidades Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Jordi,mi placer compartir y recibir este comentario tan bello maestro...!!! Te mando abracitos con cariño...!!! :)

      Eliminar
  4. Maria Del Socorro Duarte... Sempre apaixonada. Que bom. Beijos, querida!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada maravillosa gracias por compartir estas encantadoras letras un abrazo y Besicos amiga Maria feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: