Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 26 de enero de 2017

Todos viajan adelante.

El eterno problema de quien viaja adelante y quien detrás en los automóviles ha quedado solucionado. En Marruecos (aparentemente) un diplomático ha encontrado la solución para este problema; ha unido dos jeeps y con una capacidad para diez personas anda deambulando tranquilamente por las calles de Rabat.


Solo puedo imaginar la cantidad de problemas técnicos con los que los mecánicos se habrán encontrado, pero el trabajo por lo meno de vista valió la pena ya que no solo solucionó el dilema de quien viaja adelante y quien atrás, sino que también ya no hay que preocuparse  por mantener el carril ya que por su ancho abarca los dos.

No hay muchos datos en Internet que detallen las dificultades para construirlo o el motivo y tampoco encontré ninguna imagen  con la capota subida para poder ver el o los motores del vehículo. Si en vez de Marruecos fuera algún país árabe del Gofo Pérsico, el porque seria más sencillo de contestar ya que los petrodólares les permiten hacer cualquier delirio.

En las imágenes de más abajo lo van a poder apreciar y para los que piensen que es potoshop al final de la entrada les dejo un vídeo que anda circulando por You Tube.  





Imagen.

Imagen.

Imagen.

Imagen.




Si tienes problemas para ver el 
video pincha aquí.



Mas entradas en “La nube de Oort”.






5 comentarios:

  1. Wuauu...Eso es insólito y genial... ME ENCANTA....Ahora todos podrán estar en primera fila...Aunque te confieso que en mi época de estudiante prefería ir atrás :))) Había toda la diversión allá :))) ME HA ENCANTADO Federico M...Gracias -como dijera mi querido Isidro-Por traernos estas maravillas... ¡Te mando abrazos con cariño...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, cuando pueda comprarlo salimos a dar una vuelta:))

      Eliminar
  2. Now that is something that you don't see every day - a car with everyone in the front seat! Good stuff, Federico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, everyone happy, ha ha ha. A big hug Paula :))

      Eliminar
  3. Una entrada maravillosa gracias por compartir estas encantadoras letras SALUDOS Cordiales feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: