Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 23 de enero de 2017

¿Su vida en una película?

¿Su vida en una película?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de cómo las experiencias de vida pueden ser lecciones para crecer en la vida. Espero que disfrutes leyendo

En la vida, hacemos cosas que nos dan un resultado final positivo o un resultado final negativo. Queremos que podamos repetir aquellos que terminaron un millón de veces favorablemente,

mucho como ver nuestra película favorita.

Pero tanto las experiencias positivas como las negativas trabajan para moldear nuestras percepciones, creencias y nuestras personalidades. Nos convierten en quién o en lo que vamos a ser. Forman cada detalle de nuestro carácter y personalidad.

Muchas veces he escuchado a alguien decir que desearía que tenían una máquina del tiempo para que pudieran volver atrás y cambiar algo en su pasado. Pensé así hasta que me di cuenta de que cada paso que daba en mi vida progresaba hacia donde debía estar. De lo contrario, no sería la misma persona que soy hoy. Si fuéramos a revertir o eliminar cualquiera de estas experiencias, no seríamos la misma persona que somos hoy.

Nunca trate de adivinar quién podría haber sido, solo continúe siendo el mejor, puede ser hoy.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

5 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que dices querida Cindy,lo que vivimos en el pasado nos ha convertido en lo que somos hoy...Es una gran verdad...Gracias por compartir amiga...Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He golpear mis dedos de los pies en la roca de las malas decisiones muchas veces antes de encontrar el camino correcto a seguir. A veces nos tomará muchos años antes de que podamos mirar hacia atrás y ver que teníamos que ir de la manera que fuimos para llegar a donde estamos. Muchas gracias, querida amiga, María

      Eliminar
  2. You have spoken the truth in a way that is clear and easy to understand: We are wherever we are in life because of the decisions that we have made. There were times when I wished that I could go back in time but the inability to do that made me depressed and I allowed it to ruin many good days in my life. The wise thing for me to do is to live in today, have a plan for tomorrow, and be the best me that I can be. Thank you for your thoughts, Cindy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando hacia atrás y tomando un buen inventario querida Paula llegué a la conclusión de que a pesar de que tomé muchos desvíos terminé donde se suponía que iba a ser y no me arrepiento de nada de lo que he hecho en el pasado, fue la forma en que se suponía que era.

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada llena de muchos sentimientos gracias por traer estas maravillosas letras cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: