Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 9 de enero de 2017

¿Recuerdas cuando?

¿Recuerdas cuando?

Hola, queridos amigos. Gracias por visitar y leer mi blog. Hoy es sólo una entrada de humor corto de los años 60



Recuerdo al conseguir alta significaba que yo era de balanceándose en los columpios en el patio de recreo. Lo peor que podría obtener de un niño era un mordisco de amor
o de piojos de la cabeza. Las ediciones de la raza eran quién podría funcionar el más rápido en la pista. Lo único que fumaste eran los neumáticos de tu ciclomotor.

La vida era tan simple y despreocupada. Lo que quedó en mi mente más que nada fue el chicle en la silla del maestro. Luego crecí, y que la experiencia chupa la mayoría. Pero todavía visito esos momentos y lugares en mi mente y de vez en cuando los comparto aquí con ustedes, mis queridos amigos.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


4 comentarios:

  1. Hermosa entrada querida Cindy...llena de añoranza,con la calidez que sabes dar a tus letras...Gracias por compartir hermosa,besitos miles...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga María. Me alegra que haya disfrutado de esta tonta entrada.😊

      Eliminar
  2. No todo tiempo pasado fue mejor pero los sesenta fueron excepcionales. La humanidad parecía dispuesta a dar un gran salto y los jóvenes nos sentíamos poderosos empleando todos los instrumentos al alcance: desde la moto hasta la guitarra pasando por los libros y nuestra osada manera de vestir. Es bueno recordar aquel reverdecer pasajero por el que tantos pagaron tan caro.
    Un gusto leerte, Cindy.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por compartir estas maravillosas letras cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: