Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 26 de enero de 2017

¿Qué hay de tí?

¿Qué hay de tí?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre quién debe decidir si debemos o no tener guerras. Espero que disfrutes la lectura

Soy de la opinión de que la clase obrera de las personas deben ser los únicos que pueden tomar la decisión acerca de la cuestión de si debería o no debería haber guerra.

Esta no debe ser la decisión que viene de arriba con los líderes de las naciones que esperan la obediencia de los de abajo. Las guerras pueden ocurrir sólo mientras la clase obrera las apoye con entusiasmo. ¿Los consideran justificados y necesarios porque así lo dicen sus líderes? Pregunte a las madres que han dado a luz a los niños enviados a esas guerras esta misma pregunta.

Tal vez sólo podamos rezar para que algún día la multitud de la clase obrera común finalmente se dé cuenta de que las guerras no son nada más que fenómenos destructivos, bárbaros y reaccionarios que ciertamente no son en nuestro mejor interés. Cuando esto se realiza, las guerras se harán imposible luchar porque nadie va a presentarse para el servicio.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

5 comentarios:

  1. Hola querida Cindy...Hermosa entrada y muy reflexiva...Gracias por compartir...Besitos miles hermosa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida amiga Maria, estoy realmente feliz de que te haya gustado la entrada.

      Eliminar
  2. Your thoughts on war and love are what more of us need to embrace. Kisses, Cindy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución a las guerras es tan lógica y sencilla que me sorprende que la gente no se haya dado cuenta todavía. Todo es lavado de cerebro y dinero. Muchas gracias querida Paula para tu compartir

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada llena de sentimientos gracias cindy por traer estas maravillosas letras saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: