Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 19 de enero de 2017

¡No se detenga!

¡No se detenga!


Hola, queridos amigos. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre el miedo y cómo lidiar con el miedo. Espero que les guste leer.


Mientras continúo mi viaje hacia mi destino final, haré todo lo que pueda con el poder que tengo para evitar que sucumba al miedo. El miedo viene en la forma de muchas pequeñas muertes;
Cada vez que golpea, quita un poco de su alma. Con el paso del tiempo, traerá la obliteración total de su esperanza.

Me enfrento a mis temores de lleno. Los dejé pasar sobre mí. Cuando el miedo haya pasado, miraré dentro de mí mismo para ver el camino que ha tomado y nada está allí. Sólo yo permanezco.

Si haces una búsqueda minuciosa del alma, descubrirás que estamos recluidos en la vida principalmente debido al miedo infundado. La cura para el miedo es saber que su propio miedo.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Muy bella entrada querida Cindy,llena de fuerza y esperanza...Gracias por compartir amiga,besitos y un gran abrazo hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Most useful observations on fear and how to start to deal with it. Thank you so much for sharing it with us! Many hugs!

    ResponderEliminar
  3. Una maravillosa entrada llena de grandes reflexiones gracias por compartir cindy feliz semana gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: