Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 18 de enero de 2017

Mi destino final

Mi destino final


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Esta entrada es sobre mis pensamientos en mi destino final. Espero que disfrutes leyendo

Algún día estaré libre para ir adonde van las hadas, libres de este lugar de exilio llamado Tierra. Cuando llegue ese momento, por favor sea feliz y baile; Bailar, y cantar porque he sido liberado!

Cuando salga de aquí, estaré en el camino a través del bosque, el camino iluminado por el arco iris brillante. Cuando vea ese portal brillante y brillante, tomaré la mano del Maestro. Lo oiré llamar y lo seguiré en el Reino Mágico en el mundo de vibrantes nubes blancas y rosadas en un pacífico cielo azul arriba.

He dado la espalda a donde había venido; que está en el fondo de mi mente, un recuerdo lejano que dejó su dolor y tristeza en la Tierra. No había forma de que pudiera haberme quedado otro día en la Tierra, así que el Maestro me pidió misericordiosamente que lo dejara atrás. Tareas inacabadas siempre se dejará de esa manera. He encontrado ese lugar de felicidad y paz en este mundo etéreo de colores y belleza.

Una risa, un beso, una alegría, una amistad compartida, esos nunca serán olvidados. Permanecerán en el espacio de mi corazón por la eternidad. Son algunas de las cosas altas y nobles que elevan nuestra existencia terrenal por encima de la penuria que es nuestra vida allí.

Le deseo mañana sol. Si estás en el bosque, podrías encontrar los lugares en los que alguna vez recorrí, donde todavía se oye mi presencia en el canto de un pájaro o el suspiro del viento, o en la playa en las olas rompiendo en la orilla. Eso es porque en la Tierra las hadas nunca mueren; solamente sus formas cambian.

Los buenos amigos, los seres queridos, los actos de bondad recibidos y los buenos tiempos compartidos nunca se olvidan. Cuando estamos cerca del final de nuestro viaje en esta vida, podemos pensar que fue demasiado breve, pero cuando pensamos en lo que está más allá de esta realidad, nos damos cuenta de que apenas hemos comenzado.

Espero conocerte en esa tierra de magia, de cielos azules y de color rosa y las nubes blancas.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


4 comentarios:

  1. Si querida Cindy,nos veremos en esa tierra de magia, de cielos azules y de color rosa y las nubes blancas...Gracias por compartirnos tu inspiración como escritora y tu polvo de hadas como la Señora de las Hadas...TQM...Besitos y un gran abrazo hermosa..!!! :)

    ResponderEliminar
  2. You have shared with us a wonderful picture of the magic that awaits us in the next dimension. Until we are there, we have a little bit of magic here to help us with our daily lives. Thank you for lifting my spirits, Cindy. Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Que beleza, Cindy. Mas você não precisa ir para a terra das fadas. Pelo que se sabe, você é mágica e tem poderes para transformar a nossa sofrida Terra em terra das fadas.

    Abraços.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada encantadora gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: