Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 4 de enero de 2017

La bailarina flamígera

La bailarina flamígera


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El blog entrada de hoy es sobre el vuelo de la imaginación llamado el hada llameante. Espero que les guste leer

Siento una fuerza como un tornado sobre mí, energía chispeante hormigueando a lo largo de mi cuerpo como diminutos insectos. ¡Pero en lugar de miedo, un sentimiento de éxtasis me atraviesa!

El ciclón me hace girar, llevándome a un lugar que no conozco. Me sostiene, me tuerce en sus llamas multicolores. Sus llamas no me queman, sino que forman un glorioso muro de energía alrededor de mí, transformándome en un ser de su propio diseño, fuerte y listo para vivir y servir.

Me siento fuerte, aunque no sé donde este remolino me lleva. Sin embargo, creo que donde quiera que yo sea quitado, que es donde estoy destinado a ser. No me siento perdido en este lugar donde el tornado y las llamas me han transportado. Siento que he llegado, que estoy en casa, un hogar en la dimensión de infinitas potencialidades.

La hada ardiente piruetas como una bailarina a través de los cielos de un mundo que nunca lo sabremos.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Your words speak of someone who has a burn in their heart for serving others. It is a rare thing to put into words. Thank you for sharing, Cindy.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada preciosa llenas de encanto y grades reflexiones Gracias por compartir saludos cordiales gracias feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: