Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 13 de enero de 2017

Impresiones

Impresiones


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre cómo usted pasa su tiempo. Espero que disfrutes leyendo

Cada persona que cruza nuestro camino o evento en nuestras vidas es como los fotogramas de una película en el carrete de una película, cada cuadro es un evento almacenado en nuestra memoria, bueno, malo o indiferente.

Ellos llenan nuestras horas con experiencias de las que aprender o disfrutar. Sin ellos, tendríamos una existencia tediosa basada solamente en la supervivencia, o el fracaso para sobrevivir.

Muchos de nosotros llegar a ser excesivamente preocupados y preocupados por el futuro, algo que no está aquí todavía y se acerca un segundo a la vez. Lo mejor que podemos hacer es planear y prepararnos para el futuro con los segundos que tenemos disponibles para nosotros ahora. Aquellos momentos sentados ociosos y preocupados por las ocurrencias hipotéticas en el futuro son una pérdida de tiempo a menos que desee pasar esos preciosos segundos detrás de la mesa de dibujo para planificar los pasos que desea tomar para construir su camino hacia su destino. La ociosidad es tu peor enemigo. Es como pequeños tramos de muerte que se colocan en los momentos de la vida.

Tenga cuidado de cómo usa su tiempo. Su suministro de segundos no es ilimitado. Limite la cantidad de tiempo que usted pasa en compañía de tontos
.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Having dealt with both depression and its cousin, anxiety, I thank you for sharing a most useful and informative article, Cindy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario querida Paula Me complace que haya encontrado mi entrada útil.

      Eliminar
  2. Muy bellas reflexiones querida Cindy....Gracias por compartir...Besitos miles hermosa...!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paratu cometario querid amiga Maria, besos y abrazos

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: