Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 30 de enero de 2017

Imaginando

Busco el rastro que me impulsa a anhelarte 
Dime cariño
 ¿Dónde te hayas? 
Desde el amanecer con mi lecho vacío 
Tu esencia recorre los pliegues de la cama 
Haciendo de mí 
Una soñadora empedernida
Una viajera sin pasaje 
De viaje a tu corazón 
A tu mirada, 
En busca de tu paradero 
Lejano pero tan cercano…


Mentiría si dijera que no te he pensado, 
Imaginado 
O fantaseado 
Haciéndote mío en mis sueños más profundos pero 
Callando ese afán por tenerte para todo un día 
Has de irte como cada mañana pero 
Mis sentidos te sienten aquí, 
En el cuarto, 
En el comedor, 
En la cocina, 
Y me pregunto: 

¿ estarás pensando en mi mientras trabajas?

5 comentarios:

  1. Hermoso poema Keren...Cuando el amor invade la imaginación....Gracias por compartir,aprovecho para desearos que tengáis una gran semana,besitos hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! me encanta la poesía. Te deseo lo mejor para esta semana , a ver si se comenzamos bien. un abrazo!!

      Eliminar
  2. I like your poem very much, Keren. It is the story of how love goes, and how we hope for it to stay in our lives. The verse is so sweet and warm that it could be a lesson for one who has not felt such a love. Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras gracias feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: