Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 28 de enero de 2017

¿Has probado esto?

¿Has probado esto?
Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de encontrar la felicidad incluso entre la gris oscuridad que te rodea. Espero que disfrutes leyendo

Independientemente de cómo las cosas grises a su alrededor puedan parecer, trate de ser feliz. Seguramente los buenos tiempos no duran para siempre, pero tampoco lo hacen los malos tiempos.
Sonríe y siempre intenta lo mejor para tener pensamientos positivos porque tus pensamientos son la única cosa que está verdaderamente bajo tu control. Tenemos nuestros días lluviosos, pero vienen y van cuando el sol brilla para nosotros otra vez.

La felicidad está dentro de ti, y nada desde el exterior se puede quitar eso de ti, ni siquiera la Bruja Mala del Oeste o el Grinch que robó la Navidad, o Donald Trump! La felicidad fluye de la energía del Creador Universal. Esta energía es tu identidad, incluyendo la chispa de amor que el Creador Universal ha enviado a este mundo como parte de ti.

Eres el portador de esta energía. Para mí, no hay nada en este mundo que me haga más feliz que sentir esa energía dentro de mí. Nada más es más importante que esa energía que está dentro de mí. Ninguna cosa material puede igualar su valor. Esto se habla desde el corazón de un empat.
Independientemente de cómo las cosas grises a su alrededor puedan parecer, trate de ser feliz. Seguramente los buenos tiempos no duran para

http://cindyopenhouse.blogspot.ca/
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Muy bellas reflexiones querida Cindy...Gracias por compartir amiga...Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa Reflexión cindy gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: