Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 11 de enero de 2017

Hacer lo que sea necesario

Hacer lo que sea necesario


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy tiene que ver con lo que se necesita para ayudar a un amigo en necesidad. Espero que disfrutes leyendo

La amistad se puede formar en muchos niveles. A veces la relación entre amigos va más allá de lo que el mundo puede ver. Puede llegar a ser algo que sólo el corazón puede entender,

y habla en el silencio y el sentimiento que puede penetrar en las profundidades del corazón, y no en palabras que a menudo se detienen en los oídos de quien las escucha.

¿Puedo confiar en ti con mi dolor? ¿Lo tratará con bondad y respeto? ¿Puedes escucharme realmente con tu corazón y tus sentimientos y no sólo con tus oídos y mente? ¿Me ayudarás a lidiar con mis lágrimas cuando las compuertas se abran? Va a nadar conmigo en lo desconocido para salvarme de morir ahogado en mis penas? Si os encomiendo mi dolor, ¿me ayudarán a tratar con él con suavidad, consolarme, y me hace sentir seguro después de mi pérdida?

¿Aceptarás mi corazón y mi buena voluntad como algo precioso para ser protegido? Siento la necesidad de ser protegido, ya veces para ser abrazado por ti. Siento miedo, porque siento miedo por todas las cosas que no entiendo. Sin embargo, yo estoy pidiendo que seas conmigo, porque estoy tan cansado de caminar solo.

Mientras que usted está haciendo estas cosas para mí Voy a estar allí para hacerlas para usted. Usted puede depender de ello.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. A friend such as you have described, Cindy, is a treasure beyond price. Guard them with your life. Thank you so much for sharing your thoughts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tú, querida Paula, además de ti sólo me queda una hermana después ese de estar sola. Muchas gracias por tu comentario querida Paula

      Eliminar
  2. Es una entrada llena de sensibilidad y esperanza...Gracias por compartir querida Cindy....Besitos y un gran abrazo hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me complace que te guste querida amiga María. Creo que todos necesitamos un poco de cuidado cariñoso de vez en cuando, incluso un abrazo.

      Eliminar
  3. Una maravillosa entrada encantadora gracias cindy por compartir esta maravillosas letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: