Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 7 de enero de 2017

Eres tú


♥Versos a un amor que ha trascendido en el tiempo♥

ERES TÚ

Eres tú la ilusión y la firmeza
que cautiva mi ser con su grandeza,
estival de una ninfa desvalida
resplandor de aquéllos mis divinos días.

Fuiste tú el gitano de mi vida
despertando mis toques de pasión
dominando soberbio la razón
con la fuerza del viento en la marea
cual caricia del sol en la riviera,
inspirando versadas melodías.

Cuan hermoso fue amarte seductor
un castillo de anhelos y cristal
tu galante presencia al caminar
hechicero de risa musical.

Eras tú indescifrable melodía
que llenara mis sueños de ventura
una dulce e intrépida aventura
que le diera razones a mi vida.

Eres tú la ilusión y la firmeza
que cautiva mi ser con la grandeza
estival de una ninfa desvalida

resplandor de aquéllos… mis divinos días. 




No olvides visitar mi blog Presentimientos 




3 comentarios:

  1. Your use of metaphor to relate heavenly days is superb, Maria. It allows me to daydream. Thank you. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful, thank you for the kindness of your words, you are a sun on cloudy days, thanks for coming, I send you kisses and a huge hug...!!! :)

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada Llena de un encanto especial que solo tu sabes dar ✍✍🌺👏👏💋💋💌💌

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: