Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 2 de enero de 2017

Algún día entenderás

Algún día entenderás


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de la sabiduría en una cuento de ancianos. Espero que les guste leer

Algún día, todo tendrá sentido. Lo profundo y lo oscuro se fundirán como uno en una visión más clara para que lo examine. Así que por ahora reírse de la confusión, sonreír a través de las lágrimas de la

controversia, recordando continuamente que todo sucede por una razón. Algún día, en muchos años a partir de ahora, mirará hacia atrás en el asombro de cómo simple la respuesta a la mayoría de sus dilemas era y el proceso de aprendizaje que lo sigue.

Cuando era más joven, cuestionaba la sabiduría de los ancianos, pero yo siempre escuchaba, porque si nada más contaban historias intrigantes. Si nada más, estas historias me abrió la mente a posibilidades que no había pensado antes. Ahora soy uno de los ancianos. He aprendido mucho, y he experimentado mucho, y al igual que escuché las historias que me contaron los ancianos cuando era niño, les cuento a los míos, y muchos de ellos residen en este blog.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

1 comentario:

  1. Maravillosa entrada encantadora gracias por estas maravillosas letra cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: