Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 4 de enero de 2017

365




Hoy empieza un nuevo ciclo. ¿Qué es un ciclo? Puede ser nada, largo o corto... Este tiene 365 días, cada uno es un paso en el proceso, una oportunidad de llegar.

Hoy comienza y aunque un año suene a mucho tiempo, de pronto te das cuenta de que estás de nuevo en la recta final y es momento de preguntarse ¿qué hice con mis 365 oportunidades? Muchas veces volteas atrás y piensas que pudiste haber construido más y mejores cosas, otras piensas que hiciste bastante. Así, ciclos van y vienen, ciclos, años, periodos…  ¿Hoy?  Hoy es momento de echar una mirada adelante, y ¿por qué no? de hacer la célebre lista, pero no
para dejarla allí como un deseo que cual lluvia caerá del cielo, eso coquetea con el autoengaño y claramente es tiempo perdido.  Si  hago una lista es para estar segura de no olvidad caminar por ella a cada paso, de que solo yo puedo construir esa idea que dibujé en una hoja cualquiera para convertirla en mi viaje. Elegir lo que estará en esa lista es una las cosas mas excitantes, primero que nada debe emocionarme porque es difícil funcionar y accionar sin emoción, luego viene el priorizar que es un poco más complicado porque al priorizar entra forzosamente la realidad, pero el juego está en navegar por ella conquistando lo que quiero. Mi primer objetivo será saber que la lista no es una cosa fútil o un adorno en la pared, al contrario; verla día a día me recordará cómo me siento hoy, que sea una brújula para  equilibrar este ciclo y no permitir que el tiempo avance navegando a la deriva… Hoy voy por pequeños objetivos, que sumados alcanzarán  el sueño cumplido. Después de todo,  esto es  lo que aprendido en la vida.


Pd: No olvidaré preguntarme qué he hecho de estos tres días ;)

DIANA PINEDO


MÁS TEXTOS DE LA AUTORA EN: http://grafema11.blogspot.mx/




6 comentarios:

  1. Thank you for sharing your thoughts on organizing for self-improvement, Diana. Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Paula por leer y comentar, tus palabras son alimento para estas letras.
      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Preciosa reflexión querida Diana,me quedo con esta frase tuya que está casi en el cierre y me parece muy bella y sobre todo muy profunda,como es tu estilo y dice así:
    "Verla día a día me recordará cómo me siento hoy,una brújula para equilibrar este ciclo y no permitir que el tiempo avance navegando a la deriva..."
    Es ese deseo de mantenerse firme ante un propósito me encantó....Gracias por compartir hermosa,te mando besitos y un gran abrazo...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria del Socorro, por ahora vamos bien, pero apenas despegando, mi palabra para este ciclo es constancia ;)
      Besos y lindo fin de semana!!

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada llena de encanto gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: