Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 13 de diciembre de 2016

¿Vivir peligrosamente?

¿Vivir peligrosamente?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Tengo para usted en las sugerencias de entrada de hoy sobre cómo vivir en el presente. Espero que disfrutes leyendo

El pasado es un lugar maravilloso para ir a visitar recuerdos agradables y para disfrutar de ellos una vez más. También es un lugar para ir a tomar la sabiduría de las lecciones que ya han aprendido.

Pero no es para que vivas allí. Cuando usted comienza a pensar demasiado a menudo de "no debe" o "debería tener", que es un signo seguro de que usted está viviendo en el pasado.

Intentar vivir en el pasado es peligroso porque puede hacer que usted esté fuera de contacto con donde usted está - en el presente! No tienes elección en ese asunto. Estás en el presente y combatirlo para vivir en el pasado puede causarte sufrimiento mental, emocional e incluso físico innecesario. No hay nada que puedas hacer para cambiar lo que ha transpirado. Viviendo en el pasado puede provocar que esté deprimido a causa de lo que podría haber sido, debería haber sido, o no debería haber sido, y se siente impotente para cambiarlo.

Planificar para el futuro también puede ser una pérdida peligrosa de su tiempo, porque el único día en el que tiene algún control es hoy. Planificar en sí mismo es una buena cosa. A nadie le gusta tener sorpresas negativas, como conducir a un balneario en el pico de la temporada y no encontrar una habitación de hotel porque no hizo una reserva o convertirse en la edad de jubilarse, pero no tener ningún ahorro u otro plan de pensiones. Es necesario planificar para el corto plazo, el medio plazo y el largo plazo, pero no se puede vivir en ellos. Tú vives hoy, el presente. Intentar vivir en el futuro causará el inicio de la ansiedad en su vida. Se encontrará preocuparse de lo que va a pasar, cuando es exactamente lo que va a ocurrir, y lo cerca que su plan será. Esa es una gran receta para la ansiedad, y la ansiedad con frecuencia trae su primo, la depresión, en su vida. ¿Realmente necesita ese paquete?

Deja de tratar de decidir con tu mente lo que quieres que sienta tu corazón. A veces sólo tenemos que aceptar lo que suceda, sucede. Esa manera de ver los eventos puede ayudarlo a tener una convivencia más pacífica con el resto del universo.

Hay un momento en su vida en el que va a establecer un curso de quién y lo que va a ser. Estas son decisiones enormes que cambian la vida. Usted podría tener la ventaja de prepararse para ellos, o podrían mostrarse como lo que parecen ser pequeñas cosas que usted no notó hasta que aparecen ante sus ojos.

Nadie pide que sus vidas cambien repentinamente pero lo hacen. Es cómo manejas cambios repentinos que hacen toda la diferencia en el transcurso de tu vida.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

4 comentarios:

  1. Thank you so much for your comments on living in a time other than the present. If anyone thinks that life in the present is dangerous, you have certainly shown that it is much worse grasping at the past or forcing the future to happen!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto. la única vez que estás seguro en el presente es cuando su dormir e incluso luego el techo podría desplomarse. Creo que la mejor manera de vivir para hacer lo que se siente derecho. Muchas gracais para tu comentario Paula

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir tan buen artículo. Ya no mas mirar el pasado.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada encantadora gracias por compartir saludos cordiales Cindy feliz semana☃☃

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: