Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 4 de diciembre de 2016

Usted podría atraparlo!

Usted podría atraparlo!


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es un poema que dedico a todos mis amigos aquí en G +. Espero que disfrutes del poema.

Elegí estas palabras con cuidado ya que hay un montón dijo acerca de la amistad. Ustedes son mis amigos y lo que digo aquí es de mi corazón, mis sentimientos, mis palabras. Gracias por permitirme hablar con usted.

La amistad puede ser contagiosa. Lo he cogido un par de veces durante mis viajes. La atrapé hace unos años cuando hice amigos con usted en mi blog, y aquí en mi G + comunidad.

Los días son más felices para mí porque estoy en contacto con ustedes, mis queridos amigos. Sé que visitas y si todo lo que haces es dejar tu signo más (+) en mi entrada, eso me dice que te importa.

Estoy agradecido de tenerte como amigos. Tenemos mucho que compartir. Encuentra amigos tan bonito y tan constante como eres es algo especial en este mundo.

Muchas gracias por ser tan buenos amigos.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

1 comentario:

  1. ☃☃ Maravillosa entrada la amistad es muy valiosa es todo un tesoro hoy en día gracias cindy por compartir estas valiosas letras feliz semana saludos cordiales☃☃

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: