Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Un poco sobre mí

Un poco sobre mí


Hola, queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar y leer mi blog. Esta entrada trata de encontrar el verdadero yo. Espero que disfrutes leyendo

No creo que hay un momento en mi vida que se ha perdido en el tiempo. Siento que si meditativamente concentrado lo suficiente, podría recordar cada momento de mi vida desde una niña hasta la edad madura que estoy ahora.
Tal vez eso es porque mi mente siempre está activa, al igual que la de un niño. Cada detalle, cada color que veo, es acogido por mi mente y se almacena. Los recuerdos dolorosos, oscuros casi han desaparecido en la distancia que es tiempo para que todo lo que veo ahora es sus sombras vagas. Esto se debe a que he elegido para ser de esa manera. Recordar los recuerdos oscuros es un desperdicio de mi precioso tiempo.

Otra cosa acerca de la persona que yo llamo "yo": soy yo y no sujeto a cambio. Alguna gente que ha estado en mi vida pasada ha intentado cambiarme para caber sus ideas de mejor o más perfectas pero sus diseños fallaron. Ni siquiera soy lo que sus etiquetas dicen que soy. Un nombre es como una etiqueta o un número en un producto fabricado. Todos los nombres, sin importar a qué se apliquen, un humano, una planta, un animal, un mamífero marino, un pez, o pájaros, son todos los apodos. Son una notación conveniente para la descripción completa y ampliada del artículo al que se han aplicado y nada más.

Cuando estás solo por la noche, acostado en tu cama en la oscuridad tranquila, cierra los ojos y deja descansar tu mente. Permita que los problemas del día y las preocupaciones del mañana dejen sus pensamientos. Permita que su mente se concentre en su ser interior y la sentirá, esa persona anónima dentro de usted.

Cuando mentalmente tocas tu ser interior, todo tu ser se aprieta dentro de ti. Esa es la respuesta necesaria para la supervivencia cuando entras en contacto con lo desconocido, el reflejo de "lucha o huida", pero no pierdes el contacto con el yo interior o perderás el contacto con quién y lo que verdaderamente eres.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Hermosas reflexiones querida Cindy...Gracias por compartirnos un poco más de ti...Te abrazo con amor amiga:) Besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el elogio maravilloso, son muy apreciados querida amiga Maria 😊

      Eliminar
  2. Maravillosa reflexiones encantadoras gracias por compartir cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: