Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 9 de diciembre de 2016

Un pensamiento de Navidad número 1


Un pensamiento de Navidad número 1


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de Nochebuena en casa. Espero que disfrutes la lectura.

En la víspera de Navidad cuando la puesta del sol se desvanece, la helada comienza a formar sus patrones plumosos en los cristales de la ventana.

En la casa, junto a la chimenea, se encuentra el árbol de Navidad, decorado con cientos de diminutos puntos de brillantes luces de colores.

La casa está en silencio, a excepción de la madera crepitante en la chimenea. Entonces las canciones de Navidad comienzan a jugar suavemente entre los estallidos y siseos de la chimenea, mientras que Garfield, el gato de la familia, yacía en la alfombra junto a la chimenea, ronroneando en voz alta su contento mientras gira su lado más frío hacia el fuego.

Me doblo junto a él en la alfombra y le acaricio suavemente y disfruto un poco del calor mismo. Busco el mañana con gran anticipación y pienso en mí mismo; Puedo esperar un poco más.

¡Feliz Navidad a todos ustedes, mis queridos amigos! ¡Sea seguro, esté bien, y sea feliz durante esta época festiva del año!



Con amor, de la Dama de hadas


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comentarios:

  1. A cold, snowy night is always easier to survive from within a snug cabin with a nice fire in the hearth, a pot of coffee, and enough firewood inside to last for the night! Merry Christmas, Cindy!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada llena de mucho encanto maravillosas letras cindy gracias por compartir feliz semana gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: