Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 22 de diciembre de 2016

¿Qué significa Navidad para ti?

¿Qué significa Navidad para ti?


Hola, queridos amigos. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy tengo para ti un corto verso de Navidad compuesto por mí. Espero que disfrutes leyendo

Para mí, esto es Navidad:

Es una estación de bendiciones, desde el Cielo de arriba,

Una temporada de compartir con todos aquellos que amamos.

Una temporada para cuidar, no sólo para la familia y amigos,

Sino también para aquellos que lo necesitan que pueden no tener un lugar cálido para dormir.

Es también una temporada de calor y alegría,

Una temporada de esperanza para el próximo año nuevo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos mis queridos amigos.

Con amor de la Dama de Hadas


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



4 comentarios:

  1. Para mi la Navidad es una bella oportunidad para convivir en familia,con el ser amado,comer rico,reír recordando anécdotas de la niñez,reflexionar sobre el sentido y camino de nuestra vida...Recordar a ese pequeñito que vino a la humanidad,el niño Jesús...Pero mi alma es muy niña y también creo en Santa Claus...Sin embargo,María no sabe perder a sus seres queridos,quisiera tenerlos para siempre y eso no es posible,es bello recordar,pero María quisiera en esta Navidad abrazar a quienes ama y a veces eso no es posible,sin embargo,me esforzaré por vivir la Navidad con dicha,paz,alegría y celebrando a ese pequeño niño que vino a salvar la humanidad...Feliz Navidad hermosa,bendiciones hoy y siempre :) Te quiero y admiro infinitamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también es mi deseo querido amigo. No tengo muchos en mi familia, Dios ha quitado a muchos de ellos casa. Pero tengo a Paula, a mi hermana ya un par de sobrinas, pero no las veo a menudo. Nunca menos, durante la temporada navideña, ellos están en mi corazón, junto con los que han dejado. Feliz Navidad querida amiga Maria

      Eliminar
  2. Christmas is all that you have said that it is in your poem, Cindy. And Maria has written of the reason for Christmas, the reason for any joy for humanity.

    We exchange our imperfect little gifts to commemorate the Perfect Gift that the Father gave to us on that Christmas Day more than 2,000 years ago. That is how I see it and that is my reason for why.

    May the Father's choicest blessings be yours this Christmas, Maria and Cindy.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada son fechas que celebramos en familia que recuerdas a todos los seres queridos y esos maravilloso gracias cindy felices navidades☃☃☃☃☃☃☃☃🎄🎅🍾

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: